Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Localización, mapas e inventario

Iniciado por Rayd, 13 de Abril de 2011, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd



En este post iremos añadiendo la última apariencia de cada personaje, para que no haya pérdidas de donde dejamos a cada uno, intentaré tenerlo lo mas actualizado posible.

Rayd

#1
Mapas (mas bien croquis)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



(Por el momento solo conocemos el lugar relativo donde se encuentra Maya, el resto no se ha revelado. Tampoco se ha revelado la localización exacta de nadie para hacer un mapamundi)

Rayd

#2
Inventario


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Falta buzz en el inventario de Ted.
Me diras que esta fuera, pero Chop tambien lo esta y aparece en el inventario :O

Rayd

Cita de: raul_isl en 13 de Abril de 2011, 21:50
Falta buzz en el inventario de Ted.
Me diras que esta fuera, pero Chop tambien lo esta y aparece en el inventario :O

Chop en la última imagen ya no esta fuera :O

raul_isl Participó del resurgir del foro

Dijiste que estaba debajo de las faldas, no dentro del inventario.


(Zas!)

Rayd

Y quién te ha dicho a ti donde guarda Maya el inventario :fiu:

raul_isl Participó del resurgir del foro


Rayd


El tipo

Cita de: raul_isl en 13 de Abril de 2011, 21:50
Falta buzz en el inventario de Ted.
Me diras que esta fuera, pero Chop tambien lo esta y aparece en el inventario :O

No lo metieron porque "estaba mirando por la ventana"

Huelo a invasión alienígenas/monstruos salidos del Wiii

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

128 Visitantes, 0 Usuarios