Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Localización, mapas e inventario

Iniciado por Rayd, 13 de Abril de 2011, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: El tipo en 13 de Abril de 2011, 22:18

Huelo a invasión alienígenas/monstruos salidos del Wiii


Hear him, hear him :lol:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Entonces cambia la categoria de buzz desde "Inventario" a "Compañero/aliado/mascota" para poder usar esa casilla de inventario :O

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Aunque no os fijeis, el primer post se actualiza periodicamente :3


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

228 Visitantes, 0 Usuarios