Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Saw VI', censurada en los cines al recibir la calificación de "película X"

Iniciado por YoYo, 21 de Octubre de 2009, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Es lo que pasa cuando enchufas a ministra de cultura a una directora de cine de medio pelo

No he visto ninguna peli, ni pienso verla, de la saga, porque me dan mucho asquete y muchísima grimilla, pero manda cojones

Bryant

Me ha dicho un amigo que en varios sitios dicen que esta película es la mejor de la saga y con el final más brutal. ¿Y nos vamos a quedar sin verla?  :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill Participó del resurgir del foro

¿Y qué problema tenéis en descargarla y verla en inglés? Vamos, pregunto.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Cita de: Des en 24 de Octubre de 2009, 13:35
Que no todos entendemos el inglés tan bien como tu, supongo.

No he estudiado más inglés que el del colegio (7 años), y hasta dónde yo recuerdo los dos últimos años para aprobarlo había que hacer comentarios de texto en inglés, exámenes orales y exámenes de comprensión a partir de cintas de audio. Así que he dado el mismo inglés que todos los demás y es más que suficiente para entender una conversación... y más en una película en la que el 75% es visual, gritos y dolor.

P.D.: Y me refería a inglés con subtítulos, o bien en inglés o bien en español :P

Des

Hombre, yo personalmente prefiero ver las películas enteras en español, con subtítulos me acaban llorando los ojos.

Cita de: Des en 24 de Octubre de 2009, 14:03
Hombre, yo personalmente prefiero ver las películas enteras en español, con subtítulos me acaban llorando los ojos.

Ottia... tu firma es de bleach, ¿me estás contando que la ves en español? Los otakus asesinan por mucho menos que esa herejía.

Des

Cita de: Gambit en 24 de Octubre de 2009, 14:05

Ottia... tu firma es de bleach, ¿me estás contando que la ves en español? Los otakus asesinan por mucho menos que esa herejía.

¿Bleach?

Cita de: Des en 24 de Octubre de 2009, 14:09
Cita de: Gambit en 24 de Octubre de 2009, 14:05

¿Bleach?

Coño... tu firma es de Ichigo en su forma normal, su máscara de Hollow e Ichigo en forma vizard... no jodas que no sabías ni de qué era tu firma :gñe:

496 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, jug0n, Estif