Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:13:36
Las culpas a Paradox que mete cosas en los posts uno a uno. Yo no meto vínculos raros.
Tassy:
Hoy a las 08:03:14
 :cumple:
Tassy:
Hoy a las 08:02:33
 :woohoo:
Ydrojen:
Hoy a las 06:32:21
Es su cumpleaños
Tassy:
Hoy a las 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(

Temas recientes

El recomiendaseries

Iniciado por Mskina, 01 de Septiembre de 2009, 23:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 15:05Mad Men, si queréis algo ligero, ni se os ocurra.

O sea, que me estabas tomando el pelo. Vale, gracias.
¿Alguien que me recomiende algo seriamente?

A mí Californication también me gustó al principio... hasta que se hace repetitiva a más no poder.
Pero de mi criterio no os fieis. No me gusta Scrubs ni The IT Crowd :gñe:

Psyro Participó del resurgir del foro

A mí tampoco me gustaba Scrubs, me parece bastante peor a BBT y demás.

Yo ahora estoy con Chuck, que tiene encanto. Aunque la tercera da un bajón :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Aliena en 05 de Junio de 2010, 16:43
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 15:05Mad Men, si queréis algo ligero, ni se os ocurra.

A mí Californication también me gustó al principio... hasta que se hace repetitiva a más no poder.

Weeds. :O

Hay 3 series actuales que voy a recomendar siempre para todo el mundo: Breaking Bad, Dexter y Weeds. Si no me sois más específicos, ya sabéis.

Aliena Participó del resurgir del foro

Dexter ya la he visto y la amo. Que por cierto, ¿cuándo vuelve? ¿septiembre?
De Breaking Bad habría visto ya todos los capítulos que lleva, pero alguien no me deja; así que digamos que estamos en ello. También la amo.
De Weeds vi hace tiempo medio capítulo y me aburría. Le daré otra oportunidad a ver...

Gilles

Cita de: Sombra de Oriente en 05 de Junio de 2010, 15:39

- ¿Que tal la nueva V y Battlestar Galactica? ¿Y Fringe?

La nueva V no es como la ochentera, el enfoque ha pasado del antagonismo entre la resistencia y un ejercito de ocupación a uno de terrorismo y celulas terroristas/antiterroristas, aunque se puede ver, a mi no me está pareciendo mala (aunque se pueden sacar paralelismos con la "guerra contra el terror" y todas esas americanadas, como con la ochentera los sacabas con los Nazis y la resistencia Francesa)

Battlestar Galactica la debes ver si te gusta la sci/fi. Y si te gusta, te ves Caprica, que son solo 9 episodios y te explican un par de cosas sobre el origen de todo el asunto (aunque es prescindible por completo)

Fringe es densa y bastante fantástica, aunque sigue una línea parecida a Expediente X, pero con un toque surrealista (el Doctor Bishop es amo) y más cientifico que esta.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Totalmente de acuerdo con Gilles. BSG DEBES verla. La nueva V me está pareciendo interesante aunque la antigua no la vi y Fringe está también muy bien y el rumbo que está cogiendo es cojonudo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

De Battlestar gallactica es bueno hasta el doblaje. Creo que eso ya lo dice todo xD.

Sombra de Oriente

Coño, pues habrá que ver Battlestar...

De momento voy a por BSG y Breaking Bad, y dejo en recamara Fringe y Dexter...

Muchas gracias a todos, me postre a sus pies.  *.*
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Logan Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 16:50

Hay 3 series actuales que voy a recomendar siempre para todo el mundo: Breaking Bad, Dexter y Weeds. Si no me sois más específicos, ya sabéis.

Recomiéndame algo a mí, que me aburro y si no, tengo que estudiar.

=(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Logan en 05 de Junio de 2010, 19:16
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 16:50

Recomiéndame algo a mí, que me aburro y si no, tengo que estudiar.

=(

A tí Colgados en Philadelphia, a ver si también coincidimos ahí. :lol:

530 Visitantes, 2 Usuarios
Umi, Tassy