Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Club del video

Iniciado por Ningüino, 15 de Julio de 2009, 15:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué vemos ahora?

El Séptimo Sello (1957)
5 (55.6%)
La Leyenda del Indomable (1967)
0 (0%)
El Lado Oscuro del Corazón (1992)
1 (11.1%)
El Cabo del Miedo (1991)
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 20 de Julio de 2009, 17:25
Yo no encuentro la puñetera peli online xD

Únete al emule.

Psyro Participó del resurgir del foro

Nep, no puedo bajar en mi ordenador. Falta de espacio y velocidad.

Si la subis al megavideo me haceis un favor xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos Participó del resurgir del foro

Alguno de los que tienen La huella en su versión original, ¿podrían subirla a Megavídeo para que los que no podemos descargar la veamos? Psyro y yo sólo encontramos el remake.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Cita de: Thylzos en 21 de Julio de 2009, 13:50
Alguno de los que tienen La huella en su versión original, ¿podrían subirla a Megavídeo para que los que no podemos descargar la veamos? Psyro y yo sólo encontramos el remake.

Yo i'm sorry, pero la tengo en original nada más. Si eso, puedo apañar dejársela a Psyro, pero a tí, Thylzos... Lo veo más difícil.

Dobleposteo para avisar de que el primer hilo ha sido editado, así como la encuesta, donde se ha quitado "La Huella" y añadido "El Séptimo Sello".

Psyro, no he puesto todas las que propusiste porque me parece que lo justo es que sólo se proponga una película cada vez, dos a lo sumo. En primer lugar he escogido El Séptimo Sello porque es la que masuneó Vande y luego he añadido M e iré añadiendo el resto según vayan proponiendo más (lo que no te priva de proponer alguna). Espero que no te moleste.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Pues en esta ocasión voto la de Sand, que por lo que estuve viendo, las películas que le gustan me suelen agradar.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

No, penguin, por mi perfecto.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Yo voto por la leyenda del indomable porque el cabo del miedo ya la he visto, pero no me importaría refrescarla para comentarla.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

La del indomable me parece bien, aunque os recomiendo el septimo sello.

Y apunta en cola metropolis, mejor que M. Es que Metropolis, ams alla de gustos, es una verdadera candidata. Fue la primera peli que la Unesco incluyó en el archivo filmografico para preservarla.

Yo he votado el cabo del miedo y en la próxima votaré el séptimo sello.

535 Visitantes, 8 Usuarios
Ningüino, Drobjank, Bill, Orestes, Umi, Mskina, Mr Winters, Paradox