Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Bueno, es una pregunta estúpida: o eres investigador o eres Goku o eres mafias o, muy remotamente, eres masón y entre los masones está Goku...

De momento me fío más de tí que de Clave, pero como la cagues estás muerto... ¡No quiero volver a ver dos Wiggum nunca más!

Desvoto
Voto: Clave

Hunox

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 22:11
Espera, en vez de lincharte mejor otra cosa.

Si se demuestra que yo soy goku y digievoluciono a rubia de bote, y eso me da la habilidad de matar a diestro y siniestro me das tu permiso para matarte? Y si yo no soy goku y lo demuestras, yo no digo ni mu y ademas me añado mi propio voto para lincharme.

Aceptas? solo si o no.
Solo si se demostraria que me has matado tu y que eres verdaderamente tu Goku, porque me podria matar otro mafias, o mil poyadas, con ver resurreciones con rolls imbas en otras partidas me puedo esperar de todo en esta.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:18
¿Pero por qué?¿En qué te basas?
¿Cabezonería?

PD: Vande, era el primer turno, yo suponía que Yoyo era tan ciudadano como lo eres tú (¿lo eres?), es decir, ni zorra. Yo simplemente estaba haciéndole la coña a Clave.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Faerindel en 08 de Junio de 2009, 22:23
¿Cabezonería?

Vale, movámonos: O no linchamos o linchamos a Clave o linchamos a Hunox, porque son los dos que dicen justo lo contrario.
Pero un poco de unanimidad (que esto me distrae y tengo que estudiar... :llori:)

Neriell

Os aseguro que Hunox es ciudadano.

Vandemar

¿Cabezonería?

PD: Vande, era el primer turno, yo suponía que Yoyo era tan ciudadano como lo eres tú (¿lo eres?), es decir, ni zorra. Yo simplemente estaba haciéndole la coña a Clave.

El tema es que no fuiste tú el que defendió a YoYo, fue YoYo el que te defendió a ti, te sacó de su lista de sospechosos, en cambio dejó dentro a Mskina, Nachowsky y Hunox.

Y a dos de ellos además (esto ya es a mayores) les hiciste DA.

Trabajo con lo que tengo.

Hunox

Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:25
¿Cabezonería?

Vale, movámonos: O no linchamos o linchamos a Clave o linchamos a Hunox, porque son los dos que dicen justo lo contrario.
Pero un poco de unanimidad (que esto me distrae y tengo que estudiar... :llori:)
Como he dicho antes, ha dicho que si le linchamos sobrevivirá, pues vamos a ver si es verdad o no, si resulta ser Goku linchadme a mí, aunque perderemos dos ciudadanos, aceptaré el castigo. Pero yo me juego el cuello de que el no es Goku, y si no le linchamos hoy la proxima noche me matarán, ya vereis.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Faerindel Participó del resurgir del foro

/facepalm

Clave pa mí que es ciudadano, de Hunox sospecho (nada concluyente). Así que por mí pasamos a otra cosa.

Voto: No linchar

Vande, los DA fueron por subecarros, y aún no los descarto, ya que siendo ambos novatos podrían haberse subido al carro sin consenso con los otros mafias y Yoyo los intentara encubrir con su lista de sospechosos.

Hunox, no queremos linchar a ningún maldito ciudadano, ni siquiera en castigo.

Sunburn

Ha dicho que sólo puede morir linchado, de hecho.

Aunque yo creo que debemos lincharle xD Algo ayudará a desenmarañar la partida a partir del próximo día, probablemente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Des

Yo defendí a Yoyo? madremía como se extrapolan aquí las cosas, yo pensaba que Yoyo, con toda su experiencia en mafia no iba a ser tan tonto como en la primera noche liarla así, y como todos sabemos como es yoyo pues me supuse que lo más lógic es que se le fuese la cabeza, pero vamos luego murió y era mafias, así que no se a que jugaba.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.