Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 00:56:10
Mskina ha roto algo?
Bill:
Ayer a las 20:58:36
Ha ido todo bien?
Tassy:
Ayer a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
2025-08-05, 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
2025-08-05, 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo

Temas recientes

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hunox

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Clave Participó del resurgir del foro

LOL rayando?

A ver he empezado a rallar a la gente desde mucho antes de que me empezaran votando.

P.d- Cuando sea super saiyan te voy a partir el cacas sabelo! :lol:

P.d2- vande yo tambien vote a YoYo y defendi a Fae ^^
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hunox

Cita de: Clave en 08 de Junio de 2009, 21:40
LOL rayando?

A ver he empezado a rallar a la gente desde mucho antes de que me empezaran votando.

P.d- Cuando sea super saiyan te voy a partir el cacas sabelo! :lol:

P.d2- vande yo tambien vote a YoYo y defendi a Fae ^^
Si se supone que eres Goku, que lo dudo mucho, matarás a un aliado tuyo.
Y te digo que rayas porque cada vez que se te acusa de algo, cambias de tema y te proteges en que la culpa la tienen los demas o en acusaciones sin criterio.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Ningüino Participó del resurgir del foro

Hunox

Yo sé con el 80% de posibilidades de que él no es Goku y es otra persona, como han dicho antes él dice que si le linchamos no le mataremos porque se hará invulnerable, bueno, pues veamos aver si es verdad o no, y despues iremos a por los demas sospechosos.

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 22:05
Yo sé con el 80% de posibilidades de que él no es Goku y es otra persona, como han dicho antes él dice que si le linchamos no le mataremos porque se hará invulnerable, bueno, pues veamos aver si es verdad o no, y despues iremos a por los demas sospechosos.

Y ¿cómo sabes con tanta seguridad que no es Goku? Sabes que, si lo es, iremos a por tí después, ¿no?

1.- cuando me han acusado la primera vez, YoYo le respondi con acusaciones y con fundamento, (fijate si lo tenian que era mafioso) la segunda vez yo ya habia votado a mskina antes de que me votara la gente. Asi que o demuestras lo que dices o yo me invento que te he visto con freezer haciendo cosas indebidas por la calle.

2.- Como se supone que voy a matar a un aliado mio si soy goku?

3.- Ahora vamos a hablar como caballeros de la mesa redonda. Si se demuestra que soy goku  te ofreces a ser linchado voluntariamente? mira que un 80% de posibilidades son muchas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Espera, en vez de lincharte mejor otra cosa.

Si se demuestra que yo soy goku y digievoluciono a rubia de bote, y eso me da la habilidad de matar a diestro y siniestro me das tu permiso para matarte? Y si yo no soy goku y lo demuestras, yo no digo ni mu y ademas me añado mi propio voto para lincharme.

Aceptas? solo si o no.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hunox

Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:07

Y ¿cómo sabes con tanta seguridad que no es Goku? Sabes que, si lo es, iremos a por tí después, ¿no?
Sí, y me arriesgo a esa posibilidad. Pero ya te digo que segurisimo que no sea el Goku

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 22:17
Cita de: Penguin Boy en 08 de Junio de 2009, 22:07

Sí, y me arriesgo a esa posibilidad. Pero ya te digo que segurisimo que no sea el Goku

¿Pero por qué?¿En qué te basas?

1,514 Visitantes, 1 Usuario
Tassy