Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 00:50:20
:cool-doge:
Paradox:
Hoy a las 00:28:11
 :perfavore:
Tassy:
2025-07-31, 00:35:03
 :psyduck:
YoYo:
2025-07-31, 00:25:01
Neobody es el cuerpo y Neoprogram la mente. Y cuanto se juntan forman... Al capitan planeta!
Tassy:
2025-07-31, 00:17:56
*saber  :$

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. Una panda de losers e inadaptados se encuentran en una montaña.
2. Al principio no se caen bien, pero por cuestión de necesidad empiezan a colaborar.
3. Lo primero que tienen que hacer es salir de la montaña, cosa que no está nada fácil. Trazan un plan. Todos ponen de su parte, menos uno. La verdad es que es un poco inútil.
4. El inútil, sabiéndose inútil, decide quedarse atrás para que los demás puedan salir de la montaña. Bueno, o monte. La verdad es que tanto decir montaña me lo estoy replanteando :lol: . El caso, que éste loser es un poco emo y depresivo.
5. Creo que su padre está muerto... Pero efectivamente ese el principal problema que tiene. Yo creo que corresponde darte el punto ya, pero por favor confírmame película.
6. Pues consiguen escapar del monte/montaña y les toca vagar por el desierto un rato. Entonces aparece otro loser, entusiasta y ruidoso, que también es padre aunque lo ejerza regular. De hecho, todos los padres que salen en esta película son bastante mal padres, independientemente de su fondo.
7. Bueno, que el señor que les rescata del desierto se los lleva en su tartana y aparece un convoy a darles caza porque muy sutiles no son.
8. Aparece otro loser (en verdad este no es loser, pero le gusta decir que es un underdog) que apesar de ser un manco les salva el culo en cuestión de segundos.

Tassy

Drobjank Participó del resurgir del foro

Los Mitchell contra las máquinas

jug0n Participó del resurgir del foro

La trilogia original de star wars  :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Hay que ver la alta tasa que tenemos de llamar losers y nerdos a la gente, como si nosotros no fuéramos nada de eso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

hummm... lightyear?
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Ayer a las 17:08Hay que ver la alta tasa que tenemos de llamar losers y nerdos a la gente, como si nosotros no fuéramos nada de eso
Es inspiracional. Me fuerza a pensar que algún día llegaré a algo.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Ayer a las 18:37
Cita de: Orestes en Ayer a las 17:08Hay que ver la alta tasa que tenemos de llamar losers y nerdos a la gente, como si nosotros no fuéramos nada de eso
Es inspiracional. Me fuerza a pensar que algún día llegaré a algo.

@Paradox necesitamos el emoji de Bugs Bunny diciendo "No"

Paradox Participó del resurgir del foro

Me gusta más el bugs comunista!
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Ayer a las 19:14Me gusta más el bugs comunista!

Nos gusta :bugs-comunista:

509 Visitantes, 0 Usuarios