Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 00:56:10
Mskina ha roto algo?
Bill:
Ayer a las 20:58:36
Ha ido todo bien?
Tassy:
Ayer a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
2025-08-05, 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
2025-08-05, 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 163 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en 04 de Agosto de 2025, 14:04
Cita de: Drobjank en 04 de Agosto de 2025, 13:53No la he visto, y ya me he comido spoilers, se dijo que diéramos un poco de tiempo en películas que están en el cine o hace poco que hayan salido.
No es la primera vez ni la última que se ponen películas recientes y no creo haber contado nada ultrarelevante, la verdad; principalmente porque es una peli que vive de sus jajas más que de la complejidad de su trama.

El caso, que si nadie dice el título el hilo muere aquí.

No te sulfures, a mí me regañaron hace eones por poner una reciente (3 meses desde su estreno), por eso lo he dicho.  :O

Bill Participó del resurgir del foro

Solo vengo a decir que al principio en lugar de Yelena yo la llamaba Yerena, y me imaginé a los Thunderbolts con Yerena al mando y venciendo a sus enemigos cantando el no cambié mientras su madre golpea con el bolso.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 04 de Agosto de 2025, 14:31Solo vengo a decir que al principio en lugar de Yelena yo la llamaba Yerena, y me imaginé a los Thunderbolts con Yerena al mando y venciendo a sus enemigos cantando el no cambié mientras su madre golpea con el bolso.
Pero esa no era Yurena?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yurena... Yerena... Yulena... Tamara...
Todas son la misma.

Por cierto el punto debería ser para Pelu que llegó a saber cual era el primero  :O

el primero fue Iron Man  :O

EL primer vengador fue el capi, que parece mentira que no lo sepas a estas alturas...

Iron Man fue la primera película de la fase 1 del MCU, estrenada antes que la del capi.

Y temporalmente hablando, Thor sería mas viejo que el capi.

No había venido a Midgard, así que técnicamente no era vengador.

1,894 Visitantes, 0 Usuarios