Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-05, 01:13:34
Alguien se olvidó de desvotar para no tener que compartir la victoria 😈
Tassy:
2025-11-04, 19:25:41
Yo esperaba celebrar el mío pero en este pueblo de tontos ni linchar sabemos  :-[
Orestes:
2025-11-04, 18:26:10
Adios funeral de estado de buena esperanza
Orestes:
2025-11-04, 18:22:03
Crosher está viiiivooo!!!
Crosher:
2025-11-04, 18:08:33
Holi, estoy leyendo todo lo que tengo pendiente

Temas recientes

Adivina la película

Iniciado por Mskina, 15 de Marzo de 2009, 17:24

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

1. Drama psicosocial que a través de un abogado que conduce borracho nos hace recordar lo que es el juego limpio, disfrutar y no buscar sólo resultados.
2. No os preocupéis, su temeridad no queda con castigo y le condenan a 500 horas de trabajo comunitario metiendo en vereda a unos niños de buen corazón pero granujas, porque son pobres a fin y al cabo.
3. La movida es que su obsesión con el ganar viene exactamente de su infancia como jugador en el mismo deporte que ahora le toca enseñar a estos críos y, como son mu malos, pues les dice que se tiren y finjan para conseguir balancear el juego a su favor.
4. Efectivamente está en Disney+. Por eso, cuando un par de niños dejan el equipo por no querer hacer trampas, el abogado va a ver a un señor nórdico que vendía la equipación cuando él jugaba de niño y que sigue haciéndolo. Éste, con su sabiduría nórdica, le hará ver que el juego va de divertirse y no ganar y entonces acaba el primer acto y de golpe y porrazo es un entrenador fetén.

raul_isl Participó del resurgir del foro


Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: raul_isl en 13 de Abril de 2020, 13:19
Los patos!
No se llama así, pero sí, es esa para todos nosotros.

106 puntos: Ningüino (+103 puteros), Peluche (+53 putos), Psyro (+5 putos)
  75 puntos: Vandemar
  69 puntos: Skiles
  67 puntos: Bax
  61 puntos: Lictea
  51 puntos: Aliena, Deke, Paradox
  48 puntos: ayrendor
  46 puntos: raul_isl
  44 puntos: Cadavre
  26 puntos: Estif
  24 puntos: jug0n
  22 puntos: Sunburn
  21 puntos: Orestes
  19 puntos: Thylzos, Poison gilr
  16 puntos: Jessi414
  14 puntos: YoYo, Eolaisil
  13 puntos: Logan, Calabria
  12 puntos: Der Metzgermeister, CAOS1990, Mr. Winters
  11 puntos: Argail, Pepegolas
  10 puntos: Gilles
    9 puntos: Idunne
    8 puntos: Mime
    7 puntos: Anger, Sandman, Sertori0, Sinox
    6 puntos: El Brujo, Ydrojen
    5 puntos: burningivie, canon, Khram, Minerva, Paul
    3 puntos: Jandrew, Mskina, Orleo, Petyr, Yarot
    2 puntos: Aserercoff, Dartan, Des, Freyi, Genua, Index, Leinster, Rohi, Ryle, Solaris, Wind_Master, Dracon, Tassy, Geling
    1 punto: FelixCefiro, HoChiMinh, Jinete nocturno, Memnoch, MiGUi, Nuly, Sheik, Sombra de Oriente

raul_isl Participó del resurgir del foro

Drama psicosocial sobre como los cambios, a mejor, pueden afectar significativamente la vida de un hombre, una nacion, e incluso el mundo.

Orestes Participó del resurgir del foro

Yo quiero saber de qué peli hablábais

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro


cadavre_exquis


Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: raul_isl en 13 de Abril de 2020, 22:19
Drama psicosocial sobre como los cambios, a mejor, pueden afectar significativamente la vida de un hombre, una nacion, e incluso el mundo.
Cadena de favores

raul_isl Participó del resurgir del foro

Drama psicosocial sobre como los cambios, a mejor, pueden afectar significativamente la vida de un hombre, una nacion, e incluso el mundo.
Y es que nuestro prota empieza siendo un canijo que siempre recibe de palos, a un tiarron con puro musculo. Y como 20 centimetros mas alto.

Mr Winters Participó del resurgir del foro



496 Visitantes, 0 Usuarios