Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2026-03-12, 02:56:57
Espero que no te retires antes de poner frase  :O ni después tampoco  :]
Orestes:
2026-03-12, 00:37:35
Acabo de fijarme en que tengo 29.000 mensajes. Y debo frase en el Ahorcado
Paradox:
2026-02-26, 08:58:32
Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir uhm
Tassy:
2026-02-26, 07:42:11
Estoy en cama desde el martes, siento haber dejado el Adivina en pausa :oops:
Orestes:
2026-02-26, 01:29:34
Sin @Tassy el foro se va a pique, eh?

Temas recientes

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

Mr Winters y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 21:52Pista: ya podéis acertar la peli en adivina la peli... Vi el meme aquí, me recordó a la peli, me olvidé que había visto el meme aquí, puse pista... Y ahora me doy cuenta de que el meme es de aquí.

Soy un adulto funcional  :gñe:
Así he buscado yo la peli :gñe:

Cita de: Mskina en Ayer a las 21:02
Cita de: Orestes en Ayer a las 18:28Frodo es neonazi?
Mira bien el vídeo :lol:

Joe es un chiste, que todo hay que explicártelo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 00:43
Cita de: Drobjank en Ayer a las 15:04
Cita de: Tassy en Ayer a las 13:43
Cita de: Drobjank en Ayer a las 11:19Oh, los merodeadores son racistas entonces, y le van a hacer bullying a un chico afroamericano?
Harry Potter es racista por genética o por la educación que ha recibido en casa de sus tíos y por eso odía a muerte a Snape?
¿Puedes decirme de dónde te sacas eso? Se sabe que los merodeadores y Snape no se llevaban bien por varios motivos, no creo que vayan a agregar una trama racial cuando hay tantos motivos: la rivalidad por Lily con James, la rivalidad entre las Casas de Hogwarts, el tema de la magia oscura y traumas de familia con Sirius, la manía que les tenía Snape que se volvió obsesión, el incidente del Sauce de Lupin (cuando James le salva la vida, por cierto) y seguramente muchas más historias porque no dejaban de ser un montón de niñatos con poderes, mucho tiempo libre y poca supervisión al parecer.
Me lo saco de que se meten con él, como él les devolvió alguna. Al ser descritos como en los libros, no hay nada que sacar de racismo. Ahora bien, si alguien ve justo los episodios donde se meten y le hacen bullying, sin saber nada del lore de los libros, ¿no puede llegar a pensar que los merodeadores eran racistas?
La gente que no conozca la historia puede pensar o intuir que son rivales, quiero decir que sólo porque sea negro no debemos presuponer que haya motivos raciales para esa rivalidad.
Te puede caer mal una persona negra y que no sea por su color de piel; es como pensar que le harían bullying si fuera gay, trans o incluso acondroplásico, ignorando que puede tener una personalidad o comportamiento de mierda y punto.
Vamos a rizar más el rizo:
Dumbledore le está negando un puesto al que aspira Snape desde siempre, ¿porque es negro?
Dumbledore le pide que cuando sea el momento, él lo mate y no lo haga el blanquito de Malfoy, ¿porque es negro?
Dumbledore le pide que se infiltre entre los malos, ¿porque es negro y así no desentonaría entre los mortífagos? Pero los mortífagos no se fian del todo ¿porque es negro?
McGonagall se acaba enfrenta a él sin dejar que se explique, ¿porque es negro?
No es sangre pura y se considera el principe mestizo, ¿porque es negro?
En las películas siempre Harry se lo encuentra vigilando los pasillos de noche, ahora no será más difícil verlo porque es negro?

:smart:

Orestes Participó del resurgir del foro

Una vez en un trabajo tuve que ver una serie española ambientada en 1500 y algo, líos de la nobleza y vainas así, ni idea siquiera de si era Águila Roja o sólo se le parecía.

El caso es que en el primer episodio iban presentando a la familia rica de turno a algún protagonista y en un momento dado entraban en un salón y le decían "y este es nuestro hijo Fulanito" y el personaje que aparecía estaba interpretado por un hombre negro.

Y por unos maravillosos momentos pensé joder será posible que en España hayamos hecho un producto en el que no nos va a importar el color de la piel del intérprete y el personaje se desarrolle e interactúe con los demás y todo el mundo obvie que su piel tenga un color diferente al resto? Spoiler: no, toda la historia de ese personaje se basaba en ser negro.

Pero supongo que mientras exista gente como Drobjank eso no va a ser posible. Es de nuevo la sirenita negra. No pueden asumir que un intérprete de un personaje sea diferente a como imaginan al personaje, y si lo es, todo debe centrarse en esa diferencia.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Ay, que se ofende  :funny:

Sencillamente ya he dicho que no la voy a ver, no pago HBOMax, solo os estoy trayendo los mejores memes que veo en Instagram o TikTok referente al tema. A mí como si hacen que lo interprete Jet Li, por lo menos quizá tiene una tez algo más amarillenta  :grin:

Paradox Participó del resurgir del foro

En mi opinión el aspecto de un personaje no tiene porqué ser idéntico en su representación visual en una película o similar.

Hay casos que imagino que ayuda, como puede ser el caso de los weasley si realmente son pelirrojos ya que se hace muchas referencias a ello. Pero si no fuera el caso, que más daría que fueran rubios? o Malfoy moreno?

EDIT: digo si realmente lo son xq no he leído ningún libro de HP.
I am not under any orders to make the world a better place.

524 Visitantes, 1 Usuario
Mr Winters