Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2026-03-12, 02:56:57
Espero que no te retires antes de poner frase  :O ni después tampoco  :]
Orestes:
2026-03-12, 00:37:35
Acabo de fijarme en que tengo 29.000 mensajes. Y debo frase en el Ahorcado
Paradox:
2026-02-26, 08:58:32
Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir uhm
Tassy:
2026-02-26, 07:42:11
Estoy en cama desde el martes, siento haber dejado el Adivina en pausa :oops:
Orestes:
2026-02-26, 01:29:34
Sin @Tassy el foro se va a pique, eh?

Temas recientes

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Pero y cómo lo sabéis? oO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:19Oh, los merodeadores son racistas entonces, y le van a hacer bullying a un chico afroamericano?
Harry Potter es racista por genética o por la educación que ha recibido en casa de sus tíos y por eso odía a muerte a Snape?
¿Puedes decirme de dónde te sacas eso? Se sabe que los merodeadores y Snape no se llevaban bien por varios motivos, no creo que vayan a agregar una trama racial cuando hay tantos motivos: la rivalidad por Lily con James, la rivalidad entre las Casas de Hogwarts, el tema de la magia oscura y traumas de familia con Sirius, la manía que les tenía Snape que se volvió obsesión, el incidente del Sauce de Lupin (cuando James le salva la vida, por cierto) y seguramente muchas más historias porque no dejaban de ser un montón de niñatos con poderes, mucho tiempo libre y poca supervisión al parecer.

En resumen, porque un actor negro interprete a Severus Snape no debería cambiar ni un poco la trama o historia principal, aunque ojalá sirva para reeducar a la gente racista de alguna manera.

¡Ah! Severus no es afroamericano porque nació en  Inglaterra, como la mayoría de los personajes y el actor que le interpreta también es británico.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 13:43
Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:19Oh, los merodeadores son racistas entonces, y le van a hacer bullying a un chico afroamericano?
Harry Potter es racista por genética o por la educación que ha recibido en casa de sus tíos y por eso odía a muerte a Snape?
¿Puedes decirme de dónde te sacas eso? Se sabe que los merodeadores y Snape no se llevaban bien por varios motivos, no creo que vayan a agregar una trama racial cuando hay tantos motivos: la rivalidad por Lily con James, la rivalidad entre las Casas de Hogwarts, el tema de la magia oscura y traumas de familia con Sirius, la manía que les tenía Snape que se volvió obsesión, el incidente del Sauce de Lupin (cuando James le salva la vida, por cierto) y seguramente muchas más historias porque no dejaban de ser un montón de niñatos con poderes, mucho tiempo libre y poca supervisión al parecer.
Me lo saco de que se meten con él, como él les devolvió alguna. Al ser descritos como en los libros, no hay nada que sacar de racismo. Ahora bien, si alguien ve justo los episodios donde se meten y le hacen bullying, sin saber nada del lore de los libros, ¿no puede llegar a pensar que los merodeadores eran racistas?

Cita de: Tassy en Hoy a las 13:43En resumen, porque un actor negro interprete a Severus Snape no debería cambiar ni un poco la trama o historia principal, aunque ojalá sirva para reeducar a la gente racista de alguna manera.[/justify]

¡Ah! Severus no es afroamericano porque nació en  Inglaterra, como la mayoría de los personajes y el actor que le interpreta también es británico.

Ascendencia racializada si quieres ser más pragmática. Pero que haya 30 profesores y que justo a Harry le caiga mal durante 6 libros y medio Severus, y que le culpe de todo siempre ante Dumbledore, siendo de ascendencia racializada, pues lo hace más propenso a que se piense que Harry Potter tiene un problema llamado ser algo racista (sobretodo cuando confía en Colagusano aunque haya sido el culpable de que hayan matado a sus padres, pero siga pensado en que Severus siempre es fiel a Voldemort)
Añado que me la sopla la serie, no la voy a ver (no pago HBO Max).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Puede ser divertido si le preguntan su opinión a la terfa de la jkrowling.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina Participó del resurgir del foro

664 Visitantes, 1 Usuario
Paradox