Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Vhat

Tassy:
2026-03-12, 02:56:57
Espero que no te retires antes de poner frase  :O ni después tampoco  :]
Orestes:
2026-03-12, 00:37:35
Acabo de fijarme en que tengo 29.000 mensajes. Y debo frase en el Ahorcado
Paradox:
2026-02-26, 08:58:32
Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir uhm
Tassy:
2026-02-26, 07:42:11
Estoy en cama desde el martes, siento haber dejado el Adivina en pausa :oops:
Orestes:
2026-02-26, 01:29:34
Sin @Tassy el foro se va a pique, eh?

Temas recientes

Trailers

Iniciado por Mskina, 18 de Febrero de 2009, 08:32

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Pero y cómo lo sabéis? oO

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Cita de: Drobjank en Hoy a las 11:19Oh, los merodeadores son racistas entonces, y le van a hacer bullying a un chico afroamericano?
Harry Potter es racista por genética o por la educación que ha recibido en casa de sus tíos y por eso odía a muerte a Snape?
¿Puedes decirme de dónde te sacas eso? Se sabe que los merodeadores y Snape no se llevaban bien por varios motivos, no creo que vayan a agregar una trama racial cuando hay tantos motivos: la rivalidad por Lily con James, la rivalidad entre las Casas de Hogwarts, el tema de la magia oscura y traumas de familia con Sirius, la manía que les tenía Snape que se volvió obsesión, el incidente del Sauce de Lupin (cuando James le salva la vida, por cierto) y seguramente muchas más historias porque no dejaban de ser un montón de niñatos con poderes, mucho tiempo libre y poca supervisión al parecer.

En resumen, porque un actor negro interprete a Severus Snape no debería cambiar ni un poco la trama o historia principal, aunque ojalá sirva para reeducar a la gente racista de alguna manera.

¡Ah! Severus no es afroamericano porque nació en  Inglaterra, como la mayoría de los personajes y el actor que le interpreta también es británico.

847 Visitantes, 1 Usuario
Drobjank