Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

No subestimes a USA NadieNunca, no por gusto son el país más rico y poderoso del mundo.

Pero bueno, este hilo no es de USA.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Y yo le doy de esperanza de vida un plazo de 10 años.   :lol: También Roma fue primera potencia mundial, y España, y Alemania, y Francia y y y... dejaron de serlo con el paso del tiempo. Ahora las empresas europeas y japonesas son más competitivas y sus ciudadanos están más preparados culturalmente, en EEUU sobran los borregos.

alexcasti

Bueno, repito, este no es el hilo de USA, pero en el ranking de competitividad económica, industrial y de servicios, USA sigue con el puntaje más alto del mundo (en los 3 rubros) y no por poco, sino por un MONTON.

Abrete un hilo al respecto para conversar de eso en el sitio correcto.

Aquí sigamos hablando de lo malditos que son esos judios desgraciado que hay que erradicar para que dejen de destruir al mundo, por el bien del futuro de la humanidad.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Pues yo estoy a favor de los israelitas. Descolonizan la zona de Gaza para que los señores musulmanes tengan un sitio donde cagar a gusto, y sin embargo siguen tocando los cojones, obviamente no con una ofensiva general pero sí todos los días alguna que otra bombita. Hasta que dicen vamos a hacer un solar que nuestros hijos no tienen donde jugar y aprovechan que les están tocando los cojones para construirlo.

Estados Unidos no tiene más competitividad económica que la Unión Europea.

alexcasti

El tema realmente no es religioso y no lo era hasta que llego Hamas.
Siempre hubo un poco de religión en el asunto, pero no era la principal.

Los musulmanes han querido convertirlo en religioso desde el principio y hace unos pocos años que casi lo han logrado, ahora la gente reconoce el problema como uno entre judios y musulmanes, cuando es entre Israelies contra la liga arabe.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Pero repasemos la historia, ¿cuántas veces los paises de su entorno han atacado a Israel?, Israel está en una zona muy conflictiva y mal situada y la única forma de "sobrevivir" además de los brazos de papá EEUU es su poderío militar. Lo que no entiendo es por qué ellos pueden hacer masacres con hombres bomba todas las semanas e Israel no puede defenderse.

davixe

la cosa esque la gente odia a EEUU y por lo tanto, lo que hace israel, esta mal.

ademas de que se deja hacer a Hamas lo que le de la gana... como es su ''trabajo'', no vamos a molestarle si lo esta haciendo bien ¬¬

Calabria

Cita de: Elmo el Guerrillero en 13 de Enero de 2009, 15:43
Citar1.- Los habitantes de un país se manifiestan en contra de algo (por ejemplo que EEUU apoye activamente los bombardeos hacia Palestina).
2.- El gobierno de ese país actúa de acuerdo a la opinión de los habitantes de su país, por tanto no apoyarán al que los habitantes consideran "el malo"
3.- EEUU es "el malo" en este caso, así que se queda sin apoyos.
Por eso estúpida, ya he dicho que el gobierno de USA dejaría de apoyar a Israel si hubiera grandes manifestaciones dentro de su país, que por lo visto no las hay. Al menos si me leerías bien... :afro:

Que te pierdas con mi explicación no es motivo para que me llames estúpida. A ver, te lo cuento de otra forma:
En EUROPA hacen manifestaciones en contra de que se apoyen los bombardeos. Por tanto los GOBIERNOS DE PAÍSES EUROPEOS no apoyarán esos bombardeos directa ni indirectamente. Apoyar a EEUU significa APOYAR INDIRECTAMENTE LOS BOMBARDEOS por tanto los gobiernos europeos retiran su apoyo a Estados Unidos y Estados Unidos se queda sin el apoyo DE LOS GOBERNANTES de otros países. ¿Lo pillas ahora?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Sí, pero como ya he dicho EEUU se caga en  si los otros países le apoyan o no, como dije sólo le importaría si este tema le causa problemas dentro de su país, si mil indios joden con que esta mal, a USA no le importa. Además de que todos seguirán lamiendole el culo a USA, aunque crean que lo que hace esta bien o no.

davixe

a EEUU no se caga en si le apoya o no la UE, o otros paises..

Últimos mensajes