Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Buenas tardes

Iniciado por Nights, 09 de Enero de 2008, 19:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nights

Me presento!

Soy Nights, vengo del foro de ogame, por invitación de NadieNunca. Ya buscaba hace tiempo un lugar en el que estar más a gusto que en los tipos de foro de los que vengo. Espero que aquí encuentre lo que busco, la verdad, se que que así será jeje.

Mirando los users veo que conozco a una gran parte de vosotros así que sea que hay buena gente.

Un saludo, que vuelvo en breves!

Dios ha muerto

Hola y bienvenido, y no, no hay que ser buena gente, la mayoría son unos hijosdeputa pero hay buen rollo.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 09 de Enero de 2008, 19:42
Hola y bienvenido, y no, no hay que ser buena gente, la mayoría son unos hijosdeputa pero hay buen rollo.

Qué palabra más fea.

Bienvenida, pasarás a formar parte del gran rebaño que es la Iglesia Cristiana a partir de ahora.

Toniche

Welcome a los de lepe, Noches.
Waoh chiki waoh waoh

Faerindel

Pero si este estuvo en un anterior 106...

Orleo

Cita de: Blanquito en 09 de Enero de 2008, 19:46

Qué palabra más fea.

Bienvenida, pasarás a formar parte del gran rebaño que es la Iglesia Cristiana a partir de ahora.

Como decirlo...mea de pie

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

bax

Cita de: Faerindel en 09 de Enero de 2008, 20:16
Pero si este estuvo en un anterior 106...
eso digo yo.

y cambiarle el nick a este o a night angel, que sino no me voy a enterar.

Maik

Cita de: Orleo en 09 de Enero de 2008, 20:17

Qué palabra más fea.

Gracias por aclarar que es un maromo, pero aún asi y todo no hay nada que le impida a una tia mear de pie.

Cita de: Yarot en 09 de Enero de 2008, 20:22
Cita de: Orleo en 09 de Enero de 2008, 20:17

Qué palabra más fea.

Gracias por aclarar que es un maromo, pero aún asi y todo no hay nada que le impida a una tia mear de pie.

Cierto, con el invento revolucionario del "Cono mágico" mear sentadas se os va a acabar.

Cono Mágico es el nuevo producto sanitario de higiene personal para la mujer, creado para protegerte de infecciones e incomodidades en aseos públicos. Permite a la mujer orinar sin necesidad de agacharse, ni sentarse, siendo así más cómodo, seguro e higiénico.

Su funcionamiento es más sencillo que el de una cuchara. Se coloca en las partes privadas y simula ser un pene, asi que cuando orines podrás dirigir la orina lejos de ti. Vamos, que sentirás por una vez lo que sentimos los hombres cuando nos ponemos a orinar.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]