Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

odio el vista

Iniciado por Poison Gilr, 08 de Enero de 2008, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Clarke

A ver, esos vienen a los de acer o cualquier compañia directametn asi, pero es que yo directamente no me compraba uno montado, y de segundas si me viene con vista nada mas llegar lo formateo yo.

Ahora qu elo mismo tienes un disco duro de esos que el disco de isntalacion de xp no lo reconozca... xd

Poison Gilr

después de haber pagao la licencia? ¬¬

Denn die Todten reiten schnell

John Clarke

A ver, la licencia la tienes en un papelito o pegada al mismo portatil y lo puedes reinstalar cuando quieras con esa licencia, es mas, deberias de tener los cds por ahi.

Pero a dia de hoy es un malgasto en cualqueir ordenador tener vista , instalalo cuando hagan una buena modificacion a base de service packs o los programas sean para vista, y mientras tira de un xp service pack 2 piratilla... si quierse el disco te lo puedo dar yo, o la proxima vez que vengas te lo instalo yo mismo.

Pero vamos, quitate el vista asi de claro xD. Yo desde que le instale el office 2000 y pete el portatil de la mujer d emi apdre, eso es para matarlos xD

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2008, 12:47
se lo dije :_

pero me dijo que venían todos con vista instalado :_

pero se lo dije :_

Haberte ido a otra tienda. Seguro que alguna habra que aun venda portatiles con xp.

bax

Cita de: John Clarke en 10 de Enero de 2008, 09:59
Es que no se que haces que no has formateado ya y te has puesto el xp con service pack 2 para 64 bits (o 32, vete a saber tu procesador).

Por que vamos, a quien se le ocurre instalarse el vista... solo hay que ver que se chupa casi 1 giga de ram nada mas el sistema operativo cuando intentas cargar algun juego.

Es el peor sistema operativo de la historia con diferencia.
ala, otro exagerao.
xp era mierda cuando salio, acordarse del firewall por ejemplo da risa.
luego, tras CUATRO (o son mas?) service packs, nadie quiere quitarselo. vista no tiene porque ser tan malo. y millenium era mucho peor.

raul_isl

Yo uso XP con SP1, y me va de lujo xD
Edit: y creo que xp solo tiene tres sp's... bueno, creo que el tercero sale en verano de 2008, y que en 2009 dejan de darle soporte al SO

bax

seh, tienes razon, los que son un huevo son los de 2000, nt y esos.
pero bueno, que me da por culo, a mi me va guay y vosotros sois unas quejicas. >_<

JOKERX7

Canon

Cita de: raul_isl en 10 de Enero de 2008, 16:40
Edit: y creo que xp solo tiene tres sp's... bueno, creo que el tercero sale en verano de 2008, y que en 2009 dejan de darle soporte al SO
Todo mi software es pirata, asi que el tema ese del soporte me la fela.

http://www.genbeta.com/2007/11/24-windows-xp-sp3-sera-un-10-mas-rapido-mientras-vista-sp1-se-queda-igual

Y ojala no le hayas comprado Tarjeta de video nueva xD
Nah espermos a ver yo todavia le tengo fe a ese SP1 de vista.

Poison Gilr

de todas formas hace días que me va totalmente bien :)

Denn die Todten reiten schnell