Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

odio el vista

Iniciado por Poison Gilr, 08 de Enero de 2008, 12:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

robin@msc.es

Hay uno de encarta por si estas aun más aburrido, eso si no sabe las fechas de nacimiento de ninguno de tus familiares.

JOKERX7

A mí me dicen siempre lo que quiero escuchar. :)

John Clarke

Es que no se que haces que no has formateado ya y te has puesto el xp con service pack 2 para 64 bits (o 32, vete a saber tu procesador).

Por que vamos, a quien se le ocurre instalarse el vista... solo hay que ver que se chupa casi 1 giga de ram nada mas el sistema operativo cuando intentas cargar algun juego.

Es el peor sistema operativo de la historia con diferencia.

Sandman

Que no lo ha instalao pesaos, que le venía con el coso, como con cualquier coso que compres hoy en día.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Puedes pedirle a la tienda que te lo preinstalen con cualquier SO, asi que si lo tiene es porque ella quiere :m_m:

Poison Gilr

se lo dije :_

pero me dijo que venían todos con vista instalado :_

pero se lo dije :_

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Haberlo formateado de entrada. --_--

John Clarke

Cita de: Sandman en 10 de Enero de 2008, 10:20
Que no lo ha instalao pesaos, que le venía con el coso, como con cualquier coso que compres hoy en día.

Eso no quita que no sabe ni formatear un ordenador xD.

Anda formatea ya mujer, no me hagas ir a caravaca a formatear xD

La mejor forma de formatear es usar el martillo.

Vandemar

Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2008, 12:47
se lo dije :_

pero me dijo que venían todos con vista instalado :_

pero se lo dije :_

A mi tampoco me dieron opción >.<

Por cierto Pois, parece que le dan el visto bueno a mi sistema para solucionar los cuelgues del explorer  :$ así no tendrías que reiniciar.