Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Juego de Fae. ¡Se busca nombre!

Iniciado por Faerindel, 26 de Diciembre de 2008, 01:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

El mapa sería un grafo no dirigido de provincias, alguna imagen cubriendo a modo de orientación visual, pero no esperen virguerías que soy nub.

Del mapa de combate con uno genérico basta y sobra, a fin cuentas el jugador sólo va a tener el reporte después de la acción y si tal una reproducción de cómo ha ido la batalla.
El jugador no tendrá participación directa en el combate, dejará dadas unas órdenes y esperará al siguiente turno comiéndose las uñas... Espero. =D

Por cierto, ¿a nadie se le ocurre un nombre? :/

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Faerindel en 27 de Diciembre de 2008, 13:15
El mapa sería un grafo no dirigido de provincias, alguna imagen cubriendo a modo de orientación visual, pero no esperen virguerías que soy nub.

Del mapa de combate con uno genérico basta y sobra, a fin cuentas el jugador sólo va a tener el reporte después de la acción y si tal una reproducción de cómo ha ido la batalla.
El jugador no tendrá participación directa en el combate, dejará dadas unas órdenes y esperará al siguiente turno comiéndose las uñas... Espero. =D

Por cierto, ¿a nadie se le ocurre un nombre? :/

Ya, pero aparte de eso el mapa tiene que tener una configuración que sea capaz de leer el programa para interpretarlo. Siempre se puede hacer un editor de mapas genérico que de una imagen con un montón de cuadrados grises y el usuario vaya seleccionando grupos de cuadrados que convierte en provincias, a continuación establece con qué provincias se puede empezar (el número de estas provincias sería el número máximo de jugadores para el mapa) y el programa mira la imagen y genera un archivo que sería el que después interpreta el juego. No sé si me explico. Para todo eso hay una clase en Java que maneja imágenes y que vendría de perlas.

Lo que me refiero al mapa de combate, es si cada provincia tendría asignado uno (por ejemplo, el de Francia sería uno 6x3) según su tamaño o si es algo que elige el jugador en el momento del combate.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

Imperial Conflict

Asi en anglo, que queda más pro XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Maik

Sandman

Imperial Conflict: A Tale of Conquest

:lol:
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Cita de: Thylzos en 27 de Diciembre de 2008, 13:39
Lo que me refiero al mapa de combate, es si cada provincia tendría asignado uno (por ejemplo, el de Francia sería uno 6x3) según su tamaño o si es algo que elige el jugador en el momento del combate.
Nop, prefiero el mismo para todos y no por vagancia xD. Si se hacen distintos mapas de distinto tamaño para distintas provincias obligas a estar controlando qué órdenes tienes para cada ejército cada vez que se mueve para evitar que una unidad se esté dando de cabezazos contra el borde del mapa, cosa que es un peñazo. Y si lo haces dependiente del atacante consigues que el efecto de órdenes equivocadas pueda ser provocado, lo que es peor.

Sobre el mapa yo tenía pensado meter entre los atributos de cada provincia un x, y con el editor situar las provincias y marcar las conexiones, dibujando un grafo y luego plantar una imagen debajo para que quede algo similar a esto:

Ahora, dime qué clase es que lo mismo es más sencillo con ella y puede sacarse algo resultón.

Imperial Conflict mola, pero ya está cogido, Age of Conflict más de lo mismo. :lol:

Sandman

Empire Wars: A Tale of Conquest

A este no le saques pegas cabronaso xD
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Vale, lo más parecido es Empire: Total War, tampoco es que encaje al 100% pero me vale, ¿alguien tiene algo mejor?

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]