Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Peces que se pescan solitos.

Iniciado por Sandman, 24 de Diciembre de 2008, 14:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Está claro que es una revolución, se rebelan indignados contra el opresor pescador, que tiene la desfachatez de ir con una cámara, lanzándose contra él a ver si le atizaban en la jeta y lo derribaban.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Yarot

Lo que hace es poner a los peces nerviosos perdidos con el foco ese.

Los peces están en su fase de estar grogis nocturno y de repente les enchufas un foco de 250W y les metes en la incertidumbre de no saber si es de día o de noche. Tal incertidumbre les causa un trauma existencial epistemológico socio-politico y se vuelven locos. Esa locura les lleva a dar tremendos saltos fuera del agua cual esquizofrénico en plena crisis neuroutica dandose golpes en la cabeza contra una pared.

Bueno, me voy a devolver.

Sandman

Me suena más plausible lo de la batería de coche.
Blog novela, con zombies:

Yarot

¿Has estudiado algo sobre dispersión de la electricidad?

Porque yo no, y aún así no me creo que si metes una batería de coche en un pantano los putos peces intenten alcanzar el cielo.

Sandman

¿Te crees que si metes un secador en la bañera te mueres y no que si metes una batería de coche (bastante más potente que un secador) en un pantano los peces agonizan?

Yarot

LoL!

Te electrocutas porque el secador está enchufado a la corriente electrica doméstica (bastante mas potente que una batería de coche que se carga con una dinamo), y en una bañera estandar a lo sumo te caben 70 litros.

¿Un pantano cuantos puede tener? ¿10kk?

Edit: Vale si que te jodan. He leido las respuestas en el video y parece ser que es así. Gracias por quitarle la mágia, puto admin.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Yarot, un motor de coche no funciona enchufado a la corriente de casa. Sí funciona enchufado a una batería de coche. Pregúntale a los peces qué escuece más xD

De todas maneras, si bien el secador te mata, esos peces no están muertos al caer, así que parece que lo que quieren es electrocutarlos sin matarlos para que salgan del agua, sin más.

Yarot

Cita de: Sandman en 25 de Diciembre de 2008, 20:58
Yarot, un motor de coche no funciona enchufado a la corriente de casa. Sí funciona enchufado a una batería de coche. Pregúntale a los peces qué escuece más xD

De todas maneras, si bien el secador te mata, esos peces no están muertos al caer, así que parece que lo que quieren es electrocutarlos sin matarlos para que salgan del agua, sin más.

¿Sugieres que es más efectivo una batería de coche que dos cables alargados de un enchufe de casa para electrocutar a una persona en una bañera?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 13:04]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]