Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Remembrances a Eurovision

Iniciado por metralla, 21 de Diciembre de 2008, 13:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

No me jodas, la tía desafina y no proyecta la voz como Dios manda aunque canta bien.

Porque sean tus amiguitos no los endioses ahora, que si no he oído hablar de ellos es por algo.

Psyro

Pero no la caga. Otra cosa es que no tenga voz para llenar en el Hellfest, pero para los circulos en que se mueve la banda, le sobra. Y con unas clases de canto va que tira si se hacen mas conocidos, no tiene mala voz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

metralla

no memnoch, no los endioso, ya tengo yo a mis dioses, no me hacen falta mas, pero la tia canta bien, no me jodas. Ya fuera de q la voteis o no, ami me parece que lo hace bien
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Aliena

Yo no he dicho que cante mal, he dicho que la caga un poquillo. Como dice Mem, desafina y no tiene potencia de voz.
Y tal.

Faerindel

Dos votos. Pero antes de votar ponía que tenían 1745 votos y ahora me sale con 1740. WTF?

Cita de: metralla en 22 de Diciembre de 2008, 13:15
no memnoch, no los endioso, ya tengo yo a mis dioses

Sí, Obama, Bush, la CIA, el FBI, etc...

Votado sr metralla :3

metralla

Cita de: NadieNunca en 27 de Diciembre de 2008, 22:08
Cita de: metralla en 22 de Diciembre de 2008, 13:15
no memnoch, no los endioso, ya tengo yo a mis dioses

Sí, Obama, Bush, la CIA, el FBI, etc...

Votado sr metralla :3
Obama no que es Negro
Hey...te cuelgan los huevecillos...
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

Hola a todos, tal como me agradecieron los componentes del grupo el apoyo y las votaciones os traslado el agradecimiento a los que votasteis.

El grupo supero el primer proceso de seleccion, acudiendo despspues a unos casting entre mas de 30 aspirantes que sorprendentemente tb superaron quedando entre los 10 elegidos
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/castings/

Aqui podeis ver el video del casting.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090103/eurovision-remembrances/398183.shtml#kmnts
Del cual me han dicho que sienten verguenza ajena ya que la unica que hacia algo era la cantante(que cantaba) los demas era solo hacer el tonto porq la musica estaba de fondo....aun asi me dicen que el sonido era penoso y la voz se oia muy mal.

Ahora solo falta ver que pasa en las galas de television.
Cuando me comuniquen cuando actuan os lo digo, y si alguien quiere seguir dando su apoyo que lo haga.

Saludos

metralla

Leinster

Al final que ganó, la triunfita no?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes