Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

toc toc

Iniciado por night, 02 de Enero de 2008, 18:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

night

Cita de: Orleo en 03 de Enero de 2008, 18:39
A mi me abrevían tanto el nick que ya ni me llaman...un momento, igual es que no me quieren llamar!!!  :'(

hola G. !!!!

interor... digamos que tu frase del celoso me recordo.. demasiadas cosas xD
Sandman, calla, que aun recuerdo cierta conversacion en el irc... :$

Der Metzgermeister

A mí me llamáis der y me tengo que aguantar porque sois todos unos patosos lengüeteros porque no os acordáis del nick completo exactamente (con la excepción a esto último de risl que sí se acuerda).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Enero de 2008, 23:37
A mí me llamáis der y me tengo que aguantar porque sois todos unos patosos lengüeteros porque no os acordáis del nick completo exactamente (con la excepción a esto último de risl que sí se acuerda).
bah, yo tambien me acuerdo.
te llamamos der por no escribir mucho, igual que a rayden ray, a echoes of the hell eko o ejo, a blanquito gal, a nadienunca nn etc.

Der Metzgermeister

Sí suele pasar que te acuerdas una vez lo has mirado para recordar.

Además, es que encima Der que es como un menosprecio porque me estáis llamando "el" de det. artículo. como si fuera una vulgar cosa amorfa e indeterminada/indefinida. Al menos al principio de que se me conociera se me llamaba Der o Metz...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Enero de 2008, 23:54
Sí suele pasar que te acuerdas una vez lo has mirado para recordar.

Además, es que encima Der que es como un menosprecio porque me estáis llamando "el" de det. artículo. como si fuera una vulgar cosa amorfa e indeterminada/indefinida. Al menos al principio de que se me conociera se me llamaba Der o Metz...
Eso es vagancia de no darle a shift. xD

Poison Gilr

Cita de: bax en 03 de Enero de 2008, 23:42
bah, yo tambien me acuerdo.
te llamamos der por no escribir mucho, igual que a rayden ray, a echoes of the hell eko o ejo, a blanquito gal, a nadienunca nn etc.
y yo también me acuerdo uhm

Denn die Todten reiten schnell

night

Joer, Der Metzgermeister, creo recordar que en el TYN fui la unica capaz de escribir tu nik completo sin necesidad de mirarlo... Pero podrias haber elegido algo mas corto, que somos vagos... :gaficas:

Mr Winters

Yo me sé su nick, lo que no me sé es lo que pone debajo de su firma uhm

noimporta

Pobrecillo, con lo fácil que es usar Ctrl+C/Ctrl+V....
Y para los niños... pordrían hacernos el favor de decirnos el nombre completo: tanto tiempo en ogame me va a hacer imposible confiar en un nick al que solo le falta una "s"

Cita de: night en 03 de Enero de 2008, 17:44
[censored]

¿Qué demonios?

Pues yo siempre te llamo metmechinger.

Últimos mensajes

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

Juegos de mesa de YoYo
[Hoy a las 18:35]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]