Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Descarga de juegos PC

Iniciado por Orleo, 31 de Diciembre de 2007, 01:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Pregunto aqui si alguién sabe algún sitio donde se puedan descargar (directa, enlace P2P, torent...) Y que luego no tengas que hacer mil cosas extrañas para que tiren, porque hay varios juegos que querría probar (varios no, pero seguro que se me ocurren) y soy de presupusto limitado, y que no pienso gastar 30 eurazos en nada para que a lo peor luego el ordenador no puedo con ello y vaya petado o no vaya uhm

Como nota indicaré que una vez me conseguí bajar el AOE III (el de las americas y tal) y no me gustó nada.

Bueno, gracias. uhm

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orleo

No tiene nada que ver con mi precaria situación economica (que tambien) es más el hecho de pagar por algo que tal vez no sea como lo esperado  >_<

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Para eso mira guías en internet acerca del juego que vas a adquirir, es lo lógico, si la razón es esa, aunque, si la razón es ahorrarte lo que cuesta el juego, pues entonces nada...

Faerindel

Hombre, buscando por google te encuentras los requerimentos mínimos de cualquier juego (y si tiene pila de años pues dudo que no puedas correrlo :lol: ).

Supongo que usarás Daemon Tools/Alcohol 120% (si consigues que no se te joda a los 30 días es mejor), ¿no?

Y en fins, para juegos uso la mula (y su buscador) y si no quiero usarla pues más Google o miro en mininova.org

Shikatsu

Cita de: Faerindel en 31 de Diciembre de 2007, 09:17
Y en fins, para juegos uso la mula (y su buscador) y si no quiero usarla pues más Google o miro en mininova.org

Pues eso , eMule o Google te ayudaran en tu busqueda de juegos que quieres adquirir.Y si no los encuentras ...  :m_m:

Christian

bax

yo digo emule.
hubo una temporada en la que me los bajaba por pando, pero eso de que estubieran en varios rars y tal me daba pereza.
en la mayoria de los casos, o los desrareas y los instalas sin mas, o los desrareas y luego montas la imagen.
es facil, pero me da pereza bajarme archivos tan grandes.

willo

Joder, cada dia me da mas pereza tener que bajar un juego, eso de que sean 30 archivos de rapidshit o lo que sea, quitan las ganas.
Como mucho busco una demo, que para algo estan.

Ray

Coincido con Christian.

www.mininova.org

Los bajas por torrent, ahora mismo me acabo de bajar el Empire Earth III en 2 días.
Y están en cola el Crysis, FEAR en español y World In Confict

Aquí me bajé unos cuantos.
http://www.gamestorrents.com/

Últimos mensajes