Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Rohi

Gilles

Mis apuntes de arqueología eran míticos, se vendían muy bien porque dibujé durante el curso todas y cada una de las diapositivas que nos ponía en clase la profesora.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Menta!

Cita de: Gilles en 09 de Junio de 2011, 15:50
Mis apuntes de arqueología eran míticos, se vendían muy bien porque dibujé durante el curso todas y cada una de las diapositivas que nos ponía en clase la profesora.

Anda, eras igual de friki que yo!Cómo sufría cuando ponían a toda ostia las diapositivas...

Gilles

Yo repartía el trabajo con un amigo, él escribía y yo dibujaba. El caso es que nos sacamos una buena pasta, practicamente el tercer año no pagamos ni un tercio

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Cita de: Rohi en 09 de Junio de 2011, 15:37
en biología sin dibujos no somos nadie xD

No serás nadie tú, yo soy un tío de puta madre...

Rohi

Leinster

Yo me estoy haciendo frases para acordarme de todo lo de literatura catalana:

"Los católicos conquistaron la gran francia, y tras ello, para ser justos, ofrecieron una benigna ceremonia" (lista de reyes de la corona de Aragón que aparecen en la crònica de Ramon Muntaner)
"La santa, naranja, cerveceada y cuestionada cabeza de la voluminosa verga de Daniel, gira durante el día" (lista de trovadores de la edad media)
"Desde la ventana, pregona el que entiende de derecho" (fases del enamorado).

Y ahí sigo :lol:
Se me había olvidado lo muy prácticas y lo mucho que ayudan éste tipo de reglas mnemotécnicas.
Otra que uso a veces con los personajes es situarles en un lugar conocido, rollo: "En la entrada de mi casa me encuentro a tal, a la izda, en la cocina pascual se hace un sandwich, continuando blabla..."

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Deke

Últimos mensajes