Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

¿Por qué los arquitectos estudian economía? ¿Para saber cuánto tienen que cobrar?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

En realidad son nociones básicas de micro y macro. Plan antiguo, con más créditos que su puta madre (por si acaso estábamos desocupados). Con decirte que tengo hasta inglés...

.Cactus.

Estoy harta de estudiar psicofarma :___ que alguien me pegue un tiro!

Svatopluk

Hola. Mi libro de fiscal está abierto. Es bonito. Tiene un tono amarillento en sus hojas de papel reciclado. Es bueno que hagan los libros en la facultad con papel reciclado. Y que nos cobren más por ello. También que el precio sea bastante más alto que el del precio del número de páginas fotocopiadas por ambas caras en papel reciclado. Supongo que es porque tiene formato libro y es bonito. O por el diseño de la portada, que tiene un precio. El diseñador de la portada estará contento si es él el que se lleva esa plusvalía. Pero posiblemente no, será un dinero que la facultad utiliza para pagar el derroche de calefacción en invierno.

Qué bonito, tras escribir todo eso sigue ahí, abierto, con dos bolis de publicidad iguales el uno de otro ya que cogí dos en dos distintos días para captar bien la publicidad en él.

Es bonito.

Whorses

el operón lac está inactivado, quién lo activará, la lactosa que lo active buena lacactivadora será (sin contar el cAMP)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Clave

Tocarse las bolas a dos manos no tiene precio, y mas en estas fechas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Orestes

Orestes

Estoy hasta la polla de los volúmenes físicos, agrupados, lógicos y raids.

Blintz

Cita de: Orestes en 09 de Junio de 2011, 01:06
Estoy hasta la polla de los volúmenes físicos, agrupados, lógicos y raids.
Joder, que sutil eres para decir que estas hasta la polla de Rayd... pobreshito   X(

Menta!

Cita de: Svatopluk en 05 de Junio de 2011, 16:21
Hola. Mi libro de fiscal está abierto. Es bonito. Tiene un tono amarillento en sus hojas de papel reciclado. Es bueno que hagan los libros en la facultad con papel reciclado. Y que nos cobren más por ello. También que el precio sea bastante más alto que el del precio del número de páginas fotocopiadas por ambas caras en papel reciclado. Supongo que es porque tiene formato libro y es bonito. O por el diseño de la portada, que tiene un precio. El diseñador de la portada estará contento si es él el que se lleva esa plusvalía. Pero posiblemente no, será un dinero que la facultad utiliza para pagar el derroche de calefacción en invierno.

Qué bonito, tras escribir todo eso sigue ahí, abierto, con dos bolis de publicidad iguales el uno de otro ya que cogí dos en dos distintos días para captar bien la publicidad en él.

Es bonito.

Qué poeta :clapping:

Mis libros están llenos de fotitos bonitas... y dibujitos... y todo lo acabado en ito... pero no son de papel reciclado, no son tan cool!

Últimos mensajes