Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Leinster en 28 de Mayo de 2011, 21:45
Pues yo me he ido haciendo algunos resúmenes/esquemas y ahora no voy nada, nada estresado (seg)
Yo me he estado estudiando una asignatura desde semana santa y estoy casi segura de que me la follan como una campeona. El primer cuatrimestre me lo preparé en 4 o 5 días y lo aprobé. Nunca mais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Gilles en 28 de Mayo de 2011, 21:47
Es lo mejor que puedes hacer, la verdad. Los nervios no ayudan mucho, aunque es una sensación que nunca he tenido en esta clase de situaciones cuando estudiaba...

Aunque es delicioso ver las caras de angustia de la gente cuando pones un tema que no se esperan (muhahahaha)
Hijo de puta que eres :lol:

Sobre lo primero: yo me suelo poner nervioso en el propio examen, que por suerte no es muy a menudo xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Whorses

Yo ahora estoy con diverdidad de procariotas, que cosa más densa, pero metanopirus es un jefe
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Khram Cuervo Errante

Calabria

Calipso

[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Sally Cinnamon

So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Menta!

Venga!ánimo gente :afro:

Si realmente lo jodido llega después, cuando terminas la carrera y te das cuenta de que no ha servido para nada estudiarla, que habría sido mejor hacer un ciclo :lol:

Yo estoy con un máster ahora, vamos Menta ponte a estudiar :roll:

Maik

.Cactus.

Yo creo que lo llevo más o menos bien, pero eso no quita el que me hastíe estar horas y horas en la biblioteca....fffuuu  :dry:

Últimos mensajes