Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blintz

A tomar por culo 'Diseño de Bases de Datos'... Mañana más! suerte con vuestro aguante.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

¿Sabeis que yo también me tengo que poner a estudiar? ¿Me aceptais en vuestra pandilla de procrastinadores?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Calabria

¿Por qué no se puede acoplar una caja de cambios convencional a un embrague hidráulico y cuál será la más conveniente?

Porque aunque el resbalamiento sea total no se obtiene un desembrague absolutamente completo, pues el líquido en circulación por los álabes de la turbina, oprimen esta, aunque no la haga girar, y por tanto, los dientes de los piñones engranados en la caja de cambios, resultan fuertemente oprimidos de costado unos contra otros, y no se pueden desengranar con la palanca.
Lo más conveniente, es cambiar el turbo-embrague, con un cambio de velocidades de engranajes epicicloidales (planetarios)

¿A que parece una explicación de las de Vande? Pues es de verdad y me lo tengo que estudiar

Bill

Yo me apunto al hilo a partir de septiembre, que este año me matriculo en teleco  :llori:

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

pues yo estoy hasta los cojones de cálculo, física y álgebra...
he estudiado más que en mi vida, y no creo que apruebe :lol:

Mystik

Juas, el hilo perfecto, xD   Asco de Invariantes relativistas, cuadrivectores y velocidades de la luz en fluidos en movimiento.

(Que mola, pero que cuesta, joder!, xD )

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Cita de: Gambit en 22 de Enero de 2011, 12:01
Yo me apunto al hilo a partir de septiembre, que este año me matriculo en teleco  :llori:

Eeegh.. teleco...

Últimos mensajes