Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Yo diría algo pero estando viendo vuestras asignaturas lo mío será hasta poco (2º de bachillerato)
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Khram Cuervo Errante

Gilles

Cita de: Gambit en 17 de Febrero de 2010, 11:59
Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Febrero de 2010, 10:56
¿Y tú qué estudias?

Conocimiento de estructuras de mando militares. (Y aparte estoy al 200% con WCF)

las estructuras OTAN son cuadriculadas hasta el hartazgo...quiza la nomenclatura, pero poco más. A no ser que te refieras a protocolos combinados de defensa integrada.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 17 de Febrero de 2010, 16:46
¿Y tú qué estudias?

Conocimiento de estructuras de mando militares. (Y aparte estoy al 200% con WCF)

las estructuras OTAN son cuadriculadas hasta el hartazgo...quiza la nomenclatura, pero poco más. A no ser que te refieras a protocolos combinados de defensa integrada.

Células (secciones), funciones, roles, perfiles, STANAG, estructuras de mando, relaciones de mando, representación APP6a y MSS, planes, órdenes, órdenes fragmentarias, joint, combined...

Gilles

Cita de: Gambit en 17 de Febrero de 2010, 16:57
¿Y tú qué estudias?

Células (secciones), funciones, roles, perfiles, STANAG, estructuras de mando, relaciones de mando, representación APP6a y MSS, planes, órdenes, órdenes fragmentarias, joint, combined...

Si, un poco plomo. Yo aun recuerdo las stanag, era lo de abastecimientos creo recordar XD

De todos modos, a nosotros nos enseñaban lo básico, la cadena de mando y algunas directivas para saber a qué atenernos.

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gilles en 17 de Febrero de 2010, 16:59
Cita de: Gambit en 17 de Febrero de 2010, 16:57
¿Y tú qué estudias?

Si, un poco plomo. Yo aun recuerdo las stanag, era lo de abastecimientos creo recordar XD

De todos modos, a nosotros nos enseñaban lo básico, la cadena de mando y algunas directivas para saber a qué atenernos.

STANAG = Standarization Agreement. Hay cientos de ellos, y son los estándares de absolutamente todo, desde los colores de simbología, hasta protección medioambiental, pasando por estándares para interrogatorios o espionaje.

Gilles

Pues será eso, ya te digo que fué hace bastante tiempo y nos lo enseñaron muy por encima.

De todos modos, luego cada pais sigue manteniendo sus métodos...

Dibujar es fácil

EPI el Anonimo

Pues yo de momento no estoy hasta los huevos, acabo de volver del cole y a primera hota he tenido un examen de Geografía. Voy a tener un 10 porque puso el mismo examen que a los de Primero de Bachillerato :lol: :wiiiiii:
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Minerva

pues este es para estar hasta los huevos, si no estás hasta los huevos y quieres fardar de notaza te vas al hilo de fardar,coñoya

Últimos mensajes