Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Hilo para postear cuando estés hasta los putos huevos de estudiar (sorry vande)

Iniciado por Sandman, 16 de Diciembre de 2008, 20:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Superjorge en 16 de Diciembre de 2008, 20:56
jodeos putos universitarios, yo con estudiar el día antes saco un 10 y a gusto, total son 9 paginas
Ya me acuerdo yo de estas epocas, relajate en la universidad empiezas a estudiar tres dias antes sin parar para intentar sacar un 3. :D Buena suerte cuando llegues, claro si no piensas estudiar comunicacion social.

Sertori0

Cita de: canon en 16 de Diciembre de 2008, 20:59
jodeos putos universitarios, yo con estudiar el día antes saco un 10 y a gusto, total son 9 paginas
Ya me acuerdo yo de estas epocas, relajate en la universidad empiezas a estudiar tres dias antes sin parar para intentar sacar un 3. :D Buena suerte cuando llegues, claro si no piensas estudiar comunicacion social.

Si lo veo chungo me meto a empresariales y monto la boutique de 106
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

pues yo estoy hasta los putos huevos, pero no de estudiar sino de la situación xD

llevo una semana preparando un trabajo de genetica con un colega. Ayer lo entregamos y el jueves....tenemos...ke.... exponerlo en klase :____ ke nervios koño, el tema me lo se de sobra pero no se yo si sabre hablar asi fluido delante de todo el mundo.. prtttt

a parte el lunes ke viene tengo un examen de microbiologia ke aún no he tenido webos de mirarmelo... y tendre ke empezar el juevos pk tengo k preparar la exposicion... ke esto ( 4 dias ) en un examen de biologia ke son tochazos es la muerte,.... :(

Poison Gilr

Cita de: Superjorge en 16 de Diciembre de 2008, 21:01
Cita de: canon en 16 de Diciembre de 2008, 20:59

Si lo veo chungo me meto a empresariales y monto la boutique de 106
Vale que empresariales no sea lo más difícil del mundo, pero eso no quiere decir que te lo sirvan en bandeja, cerdo xD

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Esa es otra, yo el jueves tengo que exponer un trabajo que todavía no he hecho más que empezar y que se supone que tengo que tener acabado mañana para que mis compañeros no me peguen (va a ser que me van a pegar)
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sertori0

Cita de: Poison Gilr en 16 de Diciembre de 2008, 21:20
Vale que empresariales no sea lo más difícil del mundo, pero eso no quiere decir que te lo sirvan en bandeja, cerdo xD

El que sabe sabe, y el que no para empresariales.

Eso lo dice todo

Sandman

Dejad los putos macroquotes, que es un coñazo pasar por encima de tochos enormes.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Vandemar

Cita de: Superjorge en 16 de Diciembre de 2008, 21:46
Cita de: Poison Gilr en 16 de Diciembre de 2008, 21:20

El que sabe sabe, y el que no para empresariales.

Eso lo dice todo

Y tu madre es puta.

Sí, con espacio entre es y puta.

Enano coñón.

Gracias Pois :_

Últimos mensajes