Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Buenas,

Iniciado por Sei, 27 de Diciembre de 2007, 12:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pasa?

síííííííííííííiííí
11 (73.3%)
nooooooo
4 (26.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 31 de Diciembre de 2007, 14:46

Christian

Ya me lo explico, si fue el.

En fin, ya puse la imagen de Gandalf, espero que se respete  uhm.

Toniche

Cita de: Sei en 27 de Diciembre de 2007, 13:24
Cita de: Toniche en 27 de Diciembre de 2007, 13:20
Le medio invité yo, creía que molaba ahora me doycuenta de que es un ladrón de firmas.

Ya me podeis empezar a pegar. :'(

Yo no robe firmas... :S te lo dije por el msn.

Ok ;).

Me confirmaste que robastes firmas en su momento, un ladrón siempre será un ladrón.
Waoh chiki waoh waoh

Sei

Que alboroto se monto. :( Bueno pues me voy :S, que cosas más raras hacéis en este foro...

Bleh, Sei al verse rechazado no ha reaccionado tan mal, sin embargo Toniche al ver que rechazan a alguien que invitó llamado Sei, le ha nombrado de ladrón de firmas, opinen.

Mi opinión es que Toniche le ha lamido el culo hasta que no le ha servido, ahora se pone en contra de él.

Toniche

Cita de: NadieNunca en 27 de Diciembre de 2007, 13:27
Bleh, Sei al verse rechazado no ha reaccionado tan mal, sin embargo Toniche al ver que rechazan a alguien que invitó llamado Sei, le ha nombrado de ladrón de firmas, opinen.

Mi opinión es que Toniche le ha lamido el culo hasta que no le ha servido, ahora se pone en contra de él.

Mi opinión es que soy el más idiota del mundo, me dejo llevar por la primera impresión a primera viusta me pareció muy majo y también a ser de la ols school de ogame, pero hable con otras personas y confirmé que era un ladron de firmas, y mas falso que el caviar sucedáneo, tras esto, creo que me banneará de DP.
Waoh chiki waoh waoh

A mi no me convences, ahora intentas quedar bien, y el que se ha ido con la cabeza alta ha sido él, recuedalo.

Christian

Cita de: NadieNunca en 27 de Diciembre de 2007, 13:27
Mi opinión es que Toniche le ha lamido el culo hasta que no le ha servido...

Mas bien, hasta que se le acabo el sabor a cereza del lubricante.

Sei

A palabras necias oídos sordos. Lo tuyo con las firmas me parece una tontería de las más grandes, sabes que hay muchos "Sei" ¿debo ser yo por obligación?, mira chico comprate un jardín y lo riegas, lo ves crecer y me dejas en paz.

Toniche

Es hora de coger unas vacaciones.
Waoh chiki waoh waoh

Sei

No te voy a banear del foro de Dp.es por algo como esto. Esto es una tontería de un niñato la cual no le voy hacer caso...  :)

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]