Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Buenas,

Iniciado por Sei, 27 de Diciembre de 2007, 12:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pasa?

síííííííííííííiííí
11 (73.3%)
nooooooo
4 (26.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 31 de Diciembre de 2007, 14:46

Sei

Buenas, soy Sei... supongo que algunos ya me conocerán de algunos foros de GF. Soy Admin de DP.es, mod de SSk, ex.mod de ogame, baneado dos veces después de dejarlo de ser, tambien ban de tribalwars por hastings y algunos antecedentes más.  :$

Bueno me dijeron que debía pedir los permisos, ale si quieren me los dan, si no pues para casa  :roll:.

Un saludo.

Que te baneen no es ningún mérito.

Bienvenido.

Christian

Tal vez pensaba ganarse nuestro respeto presumiendo su ban de Hastings, o que lo hicieran miembro honorifico con medalla de oro.

En todo caso, como llegaste aquí?.

Lo invitó Toniche, eso le quita muchos puntos.

Christian

No, esta vez no ha sido Toniche, me lo acaba de decir por msn, habrían sido demasiados méritos negativos.

Toniche

Le medio invité yo, creía que molaba ahora me doycuenta de que es un ladrón de firmas.

Ya me podeis empezar a pegar. :'(
Waoh chiki waoh waoh

Sei

No tenia intención de ganarme ningún merito diciendo mis bans, es lo que hay y punto.

Christian

Cita de: Christian en 27 de Diciembre de 2007, 13:18
No, esta vez no ha sido Toniche, me lo acaba de decir por msn, habrían sido demasiados méritos negativos.

Sí, sí lo ha hecho, tengo pruebas que no voy a exponer, pero puedes creer a quién te dé la gana.

Sei

Cita de: Toniche en 27 de Diciembre de 2007, 13:20
Le medio invité yo, creía que molaba ahora me doycuenta de que es un ladrón de firmas.

Ya me podeis empezar a pegar. :'(

Yo no robe firmas... :S te lo dije por el msn.

Ok ;).

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]