Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¿Me queréis explotar, o qué?

De todas formas lo de la tiras es inviable, es un humor muy cerrado. Si no eres miembro activo de 106, es imposible pillar las referencias de mis tiras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Si, pero las tiras van de lo que pasa en el foro, un nuevo no entendría ni el título de lo que se ve en la tira, para ello habría que cambiar los tipos de tiras y hacerlas más generales y bueno, a mi personalmente me gustan más así.

Por otra parte, el cambio, otra vez, estamos viendo de donde venimos y para donde vamos pero no paramos de hacer cambios y a veces la liamos, creo que el cambio no es urgente y que deberíamos esperar, quizás, a que el foro se asiente un poco y ver como pega.
Yo últimamente estoy viendo mucha más participación y más posts y sólo hemos puesto la sección de vídeos y tal, creo que deberíamos dejar que se asiente un poco el foro y luego plantearnos otros posible cambio.

Aún así plantearse que debe cambiarse y preguntarle a la gente nueva lo que le interesa y qué creen que debemos mejorar o añadir me parece una buena idea.

Cita de: Sandman en 15 de Diciembre de 2008, 20:24
Pero quiero saber si os parece muy personal y hay que hacerlo más restringido o demasiado restringido y hay que hacerlo más personal, etc...

Yo creo que habría que buscar el término medio, al fin y al cabo siempre se va a convertir en un foro personal para algunos y más público para otros, siempre habrá el que se quedará y se meterá todas las tardes y tal y el que vendra de vez en cuando un post allí otro acá y alguna descarga y subida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Yo cuando llegué, precisamente lo que me atrajo era esa personalidad peculiar que tenía el foro. Sigo sin encajar, pero aquí sigo xD

Sandman

Pues si está así bien, sigamos así.

Sencillamente quería asegurarme de que el ambiente es el perfecto para que si consigo que venga alguien al foro, se quede xD
Blog novela, con zombies:

Des

Cita de: jandrew en 15 de Diciembre de 2008, 20:49
Yo cuando llegué, precisamente lo que me atrajo era esa personalidad peculiar que tenía el foro. Sigo sin encajar, pero aquí sigo xD

No es que no encajes, lo que pasa es que cuesta hacerlo al principio en un foro con esta "personalidad" aunque esto no es nada, antes si que teníamos personalidad, lo que pasa que la esencia nunca se pierde.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Cita de: Destroyer_xxl en 15 de Diciembre de 2008, 20:55
Cita de: jandrew en 15 de Diciembre de 2008, 20:49

No es que no encajes, lo que pasa es que cuesta hacerlo al principio en un foro con esta "personalidad" aunque esto no es nada, antes si que teníamos personalidad, lo que pasa que la esencia nunca se pierde.

Justo cuando llegué yo, esa personalidad se perdió

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Blanquito

Yo creo que todos los foros tienen un ambiente personal, ya que la gente de dentro se suele conocer y es difícil siempre ser el nuevo, por muchos usuarios que tenga, si no has tenido antes contacto con ninguno.

Lo ideal sería poder tener de todo, tiras, videos, música, juegos,... hay que diversificarse para no morirse, pero claro, de cada cosa que tengamos hay que ofrecer calidad, pues si es demasiado general no interesa a la gente, en cambio si es demasiado específico no puede atraer a mucha gente.

Desde mi punto de vista, sería genial que en donde se supone que están las gracietas estas que se mueven y tal, pongamos lo que traemos ese día, ejemplo: descarga los capítulos de héroes en series/dinamita y ballena, mala combinación. míralo en videos cachondos/tunea a tu duquesa de Alba, dentro de offtopic/...

Sertori0

Cita de: Galrauch en 15 de Diciembre de 2008, 22:49
Yo creo que todos los foros tienen un ambiente personal, ya que la gente de dentro se suele conocer y es difícil siempre ser el nuevo, por muchos usuarios que tenga, si no has tenido antes contacto con ninguno.

Lo ideal sería poder tener de todo, tiras, videos, música, juegos,... hay que diversificarse para no morirse, pero claro, de cada cosa que tengamos hay que ofrecer calidad, pues si es demasiado general no interesa a la gente, en cambio si es demasiado específico no puede atraer a mucha gente.

Desde mi punto de vista, sería genial que en donde se supone que están las gracietas estas que se mueven y tal, pongamos lo que traemos ese día, ejemplo: descarga los capítulos de héroes en series/dinamita y ballena, mala combinación. míralo en videos cachondos/tunea a tu duquesa de Alba, dentro de offtopic/...

+1

Y Jandrew, tú vas encajando con el foro, hasta ahora nadie se ha metido contigo

Jandrew

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 14:10]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]