Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

¿Resuelve algo un bofetón a tiempo?

Iniciado por Sandman, 14 de Diciembre de 2008, 15:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Cita de: Xellos en 15 de Diciembre de 2008, 14:15
Vamos a ver... Me parecen muy bien ciertas respuestas... pero se os esta yendo la olla. Os veo muy valientes en el caso de la descendencia, pero no es tan facil aimilar el sintimiento de culpa que provoca el trabajo excesivo y la desatencion que esto provoca en los crios. Cuidado con eso y con temas tales como el "joder si a su edad yo era mucho peor", etc, etc, etc... Es un problema social importante que nos esta quedando grande a los españoles.
Mis padres, han trabajado toda la vida, no me siento desatendida ni nada. Cuando me he portado mal, mi galleta, mi castigo y a dormir. Y cuando me he portado bien, regalito. Siempre me han dado lo que he necesitado y algún caprichillo de más. Tengo mucha integridad, soy trabajadora y la mayoría del tiempo, me porto bien. He tenido mis malas épocas de adolescente rebelde, pero nada grave. Ese es el tipo de educación que quiero que le/s dé/n a mi/s hijo/a/os/as.

Denn die Todten reiten schnell

Mugen

Bueno voy a hablar del tema desde dos puntos de vista, como hijo y como padre.

Desde el punto de visto como hijo, creo que como todos nosotros, algunas estupidez he hecho. Y los dos grandes errores que he hecho en mi vida siendo chico, mi madre me dio una bofeta. Y os prometo que despues de esto no volvi a hacer el mismo error. Uno de las estupidez que hice fue tratar mi madre de puta y nunca volvi a hacerlo. En todo caso, estoy a favor del bofeton pero ojo, tb depende de la situacion. Por ejemplo no vale dar una bofeta a un niño porque lo has pillado con un cigarillo o un porro..en estos casos, lo que vale es la charla. Castigar el bofeton no es la solucion, porque dar una bofeta por algo en concreto no es lo mismo que maltratar a un hijo. y lo que hay que solucionar es el problema del maltrato.

En cuanto al punto de vista como padre, pues espero no llegar nunca a este extremo. Soy un padre bastante comprensible y que le gusta mucho hablar con los niños de cualquier problema.

Bueno, en conclusion, desde mi punto de vista, estoy a favor del bofeton, eso si dependiendo del caso (extremo) pero estoy totalmente en contra de que los profesores puedar castigar fisicamente al alumno.

Y mas que bofeton, prefiero dar mhhhhhh (coño no encuentro la palabra) el golpecito detras de la cabeza, como por ejemplo en los Serranos cuando le da al niño.

Sertori0

Cita de: Mugen en 15 de Diciembre de 2008, 19:03

Y mas que bofeton, prefiero dar mhhhhhh (coño no encuentro la palabra) el golpecito detras de la cabeza, como por ejemplo en los Serranos cuando le da al niño.

Cogotazo, colleja, cocotazo...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alexcasti

Cita de: Mugen en 15 de Diciembre de 2008, 19:03
Bueno voy a hablar del tema desde dos puntos de vista, como hijo y como padre.

Desde el punto de visto como hijo, creo que como todos nosotros, algunas estupidez he hecho. Y los dos grandes errores que he hecho en mi vida siendo chico, mi madre me dio una bofeta. Y os prometo que despues de esto no volvi a hacer el mismo error. Uno de las estupidez que hice fue tratar mi madre de puta y nunca volvi a hacerlo. En todo caso, estoy a favor del bofeton pero ojo, tb depende de la situacion. Por ejemplo no vale dar una bofeta a un niño porque lo has pillado con un cigarillo o un porro..en estos casos, lo que vale es la charla. Castigar el bofeton no es la solucion, porque dar una bofeta por algo en concreto no es lo mismo que maltratar a un hijo. y lo que hay que solucionar es el problema del maltrato.

En cuanto al punto de vista como padre, pues espero no llegar nunca a este extremo. Soy un padre bastante comprensible y que le gusta mucho hablar con los niños de cualquier problema.

Bueno, en conclusion, desde mi punto de vista, estoy a favor del bofeton, eso si dependiendo del caso (extremo) pero estoy totalmente en contra de que los profesores puedar castigar fisicamente al alumno.

Personalmente, el bofetón en la mejilla me parece un poco humillante... pero no soy autoridad para hablar de eso.
Y quizas en la nuca también.
¿Tal vez un golpe en la mano?
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Mugen

Eso eso, colleja !!!!  :laugh:

La verdad que si, el bofeton en la mejilla tb me parece un poco humiliante. Yo en todo caso, una colleja bien dada, nunca viene mal.

Sertori0

Xellos

Cita de: Poison Gilr en 15 de Diciembre de 2008, 18:14
Mis padres, han trabajado toda la vida, no me siento desatendida ni nada. Cuando me he portado mal, mi galleta, mi castigo y a dormir. Y cuando me he portado bien, regalito. Siempre me han dado lo que he necesitado y algún caprichillo de más. Tengo mucha integridad, soy trabajadora y la mayoría del tiempo, me porto bien. He tenido mis malas épocas de adolescente rebelde, pero nada grave. Ese es el tipo de educación que quiero que le/s dé/n a mi/s hijo/a/os/as.

Ya pero hay hijos y "hijos de..." a ver, es un tema muy complejo, pero a dia de hoy un chaval con 10 años tiene una habilidad especial para salirse con la suya a base de aprovechar los sentimientos de culpa paternos. Son crios, pero no son tontos, y como se den cuenta que diciendo "claro no me compras la play porque porque no me quieres, si total, ni me ves..." (frase orientativa) le acabas comprando la play, tas muerto colega...

Por otro lado, tampoco es tan bueno que el niño se acostumbre a que cosa bien hecha = premio, mayormente porque te puede salir con una mentalidad demasiado materialista y tampoco es bueno eso.

Si os fijais en las charlas entre padres-profesores porque el crio no es que vaya mal, es que es un problema con patitas, no es extraño que el padre suelte "mi hijo no haria eso", "mi hijo se porta de puta madre", "mi hijo estudia muchisimo y usted le ha pillado mania", con lo cual el profe flipa y saca la pandereta para que por lo menos no le entre la depre... Es un tema muy peliagudo, hemos creado una sociedad donde los padres ya no es que no conozcan a sus hijos, sino que no tienen tiempo para conocerlos y se hacen pajas mentales con mucha facilidad... Por eso digo que cuidado, que lo mismo estamos pensando que a nuestro hijo le vamos a criar del modo x y va a salir una bellisima persona, y resulta que es un gran cabron y ni lo sabemos.

Khram Cuervo Errante

Mugen, es que no hay que mezclar churras con merinas. Evidentemente, si mi crío hace una trastada, el cachete en el culo o la colleja y tentetieso será el método evidente. Pero si me llama hijo de puta, la primera vez se lo aclaro. La segunda, esta cagando dientes un mes. Con los críos se puede hablar, pero, como dice Chelos (:P) hay que tener cuidado con lo que se hace. A los críos hay que educarlos como a los arbolitos, que se les pone una guía para que crezcan rectos y si se tuercen, se les pone una guía más dura. Y acostumbrarles a que las cosas cuestan y que lo que prima es el esfuerzo y no la pataleta.

En cuanto al tema profesores. Si un profesor ya no puede expulsar a un alumno de clase cuando da por culo (soy profesor...), ¿qué haces? ¿Castigos? No puedes. ¿Golpes? Ni de broma. Yo utilizo la humillación pública. Pero si no lo trae su padre educado de casa, yo no puedo educarlo...

Sertori0

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Diciembre de 2008, 16:25
Mugen, es que no hay que mezclar churras con merinas. Evidentemente, si mi crío hace una trastada, el cachete en el culo o la colleja y tentetieso será el método evidente. Pero si me llama hijo de puta, la primera vez se lo aclaro. La segunda, esta cagando dientes un mes. Con los críos se puede hablar, pero, como dice Chelos (:P) hay que tener cuidado con lo que se hace. A los críos hay que educarlos como a los arbolitos, que se les pone una guía para que crezcan rectos y si se tuercen, se les pone una guía más dura. Y acostumbrarles a que las cosas cuestan y que lo que prima es el esfuerzo y no la pataleta.

En cuanto al tema profesores. Si un profesor ya no puede expulsar a un alumno de clase cuando da por culo (soy profesor...), ¿qué haces? ¿Castigos? No puedes. ¿Golpes? Ni de broma. Yo utilizo la humillación pública. Pero si no lo trae su padre educado de casa, yo no puedo educarlo...

Yo una vez gasté una broma telefónica con el teléfono de otro. El profesor me hizo coger mi movil y llamar a mi padre para hacerle la misma broma, desde entonces no me gustan los teléfonos

Gilles

Cita de: Khram Cuervo Errante en 16 de Diciembre de 2008, 16:25

¿Y lo delicioso que es ver cómo el chaval pasa de ser el amo de la clase a ser un paria?

Eso no tiene precio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes