Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El periférico más útil del mundo

Iniciado por Mr Winters, 22 de Diciembre de 2007, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Mi MP3 iría bien en una situación como ésa, lo tengo desde enero y sólo lo he cargado dos veces, y la primera fue al sacarlo de la caja. Anda que no dura el condenao'.

Sandman

El mío dura 6 horas, y el final de esas 6 horas siempre es 3 minutos después de salir de casa.
Blog novela, con zombies:

Mr Winters

Yo no sé exactamente cuánto dura, pero puedo decirte que cuando estuve en Noruega lo usaba por lo menos 2 horas diarias, y estuve diez días.

Sandman

Mr Winters

1 Gb. Más que suficiente para mí, porque no le pongo ni vídeos ni fotos.

Maik

Cita de: Jimmy en 23 de Diciembre de 2007, 14:16
Eso es lo bueno, se te pone un brazo tremendo.

Para eso abres fapchan y fuera.

Sandman

Maik

willo

Puede que haya gente que a una isla desierta llevase una ds. En ese caso, solo tendria ds hasta que se le acabase la bateria. Esto te permite tener bateria siempre y un brazo fuerte. Si es que todo lo veis mal...

P.D: Yo no me llevaria a una isla desierta una ds, si no un manual sobre como sobrevivir y escapar de una isla desierta. Es mas inteligente.

Bill

Cita de: willo en 25 de Diciembre de 2007, 23:55
Puede que haya gente que a una isla desierta llevase una ds. En ese caso, solo tendria ds hasta que se le acabase la bateria. Esto te permite tener bateria siempre y un brazo fuerte. Si es que todo lo veis mal...

P.D: Yo no me llevaria a una isla desierta una ds, si no un manual sobre como sobrevivir y escapar de una isla desierta. Es mas inteligente.

No me imagino la siguiente temporada de Lost (si la hubiera algún día) que haya uno con una nintendo DS, se ponga a vivir al lado del río, ponga una rueda de madera en el río para aprovechar su energía y la conecte a la manivelita para que se la mantenga cargada. Aunque sabiendo lo fumados que iban los guionistas de Lost, todo es posible.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]