Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El periférico más útil del mundo

Iniciado por Mr Winters, 22 de Diciembre de 2007, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Mi MP3 iría bien en una situación como ésa, lo tengo desde enero y sólo lo he cargado dos veces, y la primera fue al sacarlo de la caja. Anda que no dura el condenao'.

Sandman

El mío dura 6 horas, y el final de esas 6 horas siempre es 3 minutos después de salir de casa.
Blog novela, con zombies:

Mr Winters

Yo no sé exactamente cuánto dura, pero puedo decirte que cuando estuve en Noruega lo usaba por lo menos 2 horas diarias, y estuve diez días.

Sandman

Mr Winters

1 Gb. Más que suficiente para mí, porque no le pongo ni vídeos ni fotos.

Maik

Cita de: Jimmy en 23 de Diciembre de 2007, 14:16
Eso es lo bueno, se te pone un brazo tremendo.

Para eso abres fapchan y fuera.

Sandman

Maik

willo

Puede que haya gente que a una isla desierta llevase una ds. En ese caso, solo tendria ds hasta que se le acabase la bateria. Esto te permite tener bateria siempre y un brazo fuerte. Si es que todo lo veis mal...

P.D: Yo no me llevaria a una isla desierta una ds, si no un manual sobre como sobrevivir y escapar de una isla desierta. Es mas inteligente.

Bill

Cita de: willo en 25 de Diciembre de 2007, 23:55
Puede que haya gente que a una isla desierta llevase una ds. En ese caso, solo tendria ds hasta que se le acabase la bateria. Esto te permite tener bateria siempre y un brazo fuerte. Si es que todo lo veis mal...

P.D: Yo no me llevaria a una isla desierta una ds, si no un manual sobre como sobrevivir y escapar de una isla desierta. Es mas inteligente.

No me imagino la siguiente temporada de Lost (si la hubiera algún día) que haya uno con una nintendo DS, se ponga a vivir al lado del río, ponga una rueda de madera en el río para aprovechar su energía y la conecte a la manivelita para que se la mantenga cargada. Aunque sabiendo lo fumados que iban los guionistas de Lost, todo es posible.

Últimos mensajes