Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Warrock

Iniciado por Mugen, 12 de Diciembre de 2008, 18:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mugen

Pues eso, como no sabia donde poner el hilo, lo he abierto en Offtopic.
Actualmente estoy jugando a un juego magnifico y gratis, bueno gratis gratis..es lo mismo que el ogame, mientras compre la premium tendras ventajas.
El tema es que el Warrock es un juego de guerra, estilo Battlefield pero gratis.

http://warrock.gamersfirst.com/index.php

El juego es tan bueno que fue uno de los factores que me llevaron a dejar el ogame hace 1 año !!

Salu2

Y en el juego, mi nick es delnido y mi clan (cerrado) RaDiKlan

Sertori0

yo jugaba a este juego hace 2 o 3 años. Cuando era una beta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Yo también jugué hace tiempo, pero me cansé. Aunque molaba mil ir con/contra un tanque. o reventar un helo a panzerfostazos muriendo 10 veces mientras. xDD

¿Arreglaron la plaga de chetos y hacks que había?

PD: Esto iría en informática, por cierto.

Mugen

Pues la verdad que los chetos, siguen por ahi...aunque la verdad, el ultimo sistema anti-hack va muy bien..eso si, a condicion de actualizarlo cada semana (que suele ser cada 2 semanas / putos K2 que trabajan mas poco). Pero eso si..ahora hay muchos mapas nuevos, armas nuevas...

Por cierto moderador, si eso va a informatica, puedes mover el hilo ??
Gracias de antemano

Sertori0

Cita de: Faerindel en 12 de Diciembre de 2008, 19:07
Yo también jugué hace tiempo, pero me cansé. Aunque molaba mil ir con/contra un tanque. o reventar un helo a panzerfostazos muriendo 10 veces mientras. xDD

¿Arreglaron la plaga de chetos y hacks que había?

PD: Esto iría en informática, por cierto.

Iría más bien en juegos, y ni idea de si lo arreglaron, pero yo usaba otra cuenta con chetos y eran la polla xD, pero aburrían
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Allí al menos no te pasa esto no?

Citar12-13 08:20:33     Orden de la flota     Resultado de la Expedición [2:319:16]
   Probablemente la celebración del cumpleaños del capitán no debió hacerse en ese planeta desierto. Una fiebre terrible y desconocida causó que la gran mayoría de la tripulación de la expedición tuvieran que estar en la enfermería durante el resto de la expedición. Debido a la escasez de personal la expedición fracasó.
Y yo que puta culpa tengo que los de mi tripulación sean unos hijo de puta  :/

Leinster

Yo jugaba, formatee y no seguí con ello..
Era uno de los admins del WoD, no se si te sonará, exclan de alemosa y markos90

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Poison Gilr

Sha lo muevo sho...

Mira quen o dejarme estudiar... xD

Denn die Todten reiten schnell