Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Un nueva tostadora.

Iniciado por Des, 11 de Diciembre de 2008, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

El procesador de Thylzos no me cuadra:

12144     PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE     194,03

Ese procesador de arriba lo tengo desde hace 2 o 3 años no me acuerdo, aun corre todos y cada uno de los juegos y como esta pienso que por lo menos los próximos 3 años seguirá corriendo todo a la perfección.

Ya te digo yo que mejor haces el esfuerzo para que te dure y el otro año no estes buscando nuevo PC.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cita de: Yarot en 12 de Diciembre de 2008, 01:08
espero que ya tengas por lo menos uno de 21'.
Coooomo mínimo, que más pequeño obliga a forzar la vista mucho y no es bueno. :lol:

Thylzos Participó del resurgir del foro

Cita de: canon en 12 de Diciembre de 2008, 01:27
El procesador de Thylzos no me cuadra:

12144     PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE     194,03

Ese procesador de arriba lo tengo desde hace 2 o 3 años no me acuerdo, aun corre todos y cada uno de los juegos y como esta pienso que por lo menos los próximos 3 años seguirá corriendo todo a la perfección.

Ya te digo yo que mejor haces el esfuerzo para que te dure y el otro año no estes buscando nuevo PC.

Ya, pero lo hice que se ajuste al presupuesto. Si le quita algo de GB al disco duro, y elige una fuente de alimentación más barata, incluso podría elegir algún Quad Core.

Eso sí, el procesador es bueno, no es de los más potentes, pero es bueno.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

davixe

yo de tarjeta graica pillaria una de 8600 o 8400 y iria sobrado, y coger un quaz core, quizas un poco menos de disco duro y cosas asi, ya que si en un futuro quiere ponerle algo mas potente porque ha ahorrado mas, puede comprarse un disco duro externo o meterle otro, o comprar una grafica nueva y es mucho mas facil que cambiarle el procesador.
y la caja,... hay desde 10, no hace falta que sea algo muy bonito y de modding si es para el hogar :P
(ademas hay que sumarle el teclado y el raton y altavoces y tal)
osea para mi, lo mas importante a la hora de comprar un ordenador a piezas es el procesador, la placa base y la alimentacion, la RAM, la tarjeta grafica y de sonido, el disco duro... eso lo puedes cambiar facilmente.

Cita de: davixe en 12 de Diciembre de 2008, 08:40
yo de tarjeta graica pillaria una de 8600 o 8400 y iria sobrado, y coger un quaz core, quizas un poco menos de disco duro y cosas asi, ya que si en un futuro quiere ponerle algo mas potente porque ha ahorrado mas, puede comprarse un disco duro externo o meterle otro, o comprar una grafica nueva y es mucho mas facil que cambiarle el procesador.
y la caja,... hay desde 10, no hace falta que sea algo muy bonito y de modding si es para el hogar :P
(ademas hay que sumarle el teclado y el raton y altavoces y tal)
osea para mi, lo mas importante a la hora de comprar un ordenador a piezas es el procesador, la placa base y la alimentacion, la RAM, la tarjeta grafica y de sonido, el disco duro... eso lo puedes cambiar facilmente.

Es que es un ordenador casero, ¿para qué un quad core?, es un poco tocho, ¿no? Lo de la caja, puede ser, es que a mí me gusta retocar esas cosas :$

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

davixe

si, un poco tocho, pero asi te durara mas, cuando dentro de 2 años existan los double8core, un quad seria lo mismo que un dual core ahora, asique es para vision de futuro, ya que hasta entonces puedes ir cambiando la grafica la ram y el disco duro y tal

Cita de: davixe en 12 de Diciembre de 2008, 14:30
si, un poco tocho, pero asi te durara mas, cuando dentro de 2 años existan los double8core, un quad seria lo mismo que un dual core ahora, asique es para vision de futuro, ya que hasta entonces puedes ir cambiando la grafica la ram y el disco duro y tal

Si lo mantienes más, el rendimiento es el mismo. Ni subirá con la tecnología ni bajará. Pero sí, se puede pensar en algo más nuevo para no quedarse atrasado... otra posibilidad es ponerle una tarjeta de sonido integrada y más barata.

Gracias freyi *.*

Yarot Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 12 de Diciembre de 2008, 01:54
Cita de: Yarot en 12 de Diciembre de 2008, 01:08
espero que ya tengas por lo menos uno de 21'.
Gran chiste.
Pues me ha salido sin querer, tu.

En fin, cada loco con su tema.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 18:50]

Marvel Cinematic Universe de Paradox
[Hoy a las 18:49]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 18:44]

Fotogramas de Bill
[Hoy a las 18:37]