Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Un nueva tostadora.

Iniciado por Des, 11 de Diciembre de 2008, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Bueno gentes, me voy a comprar una nueva tostadora y tengo max 650€ de presupuesto, he estado mirando comprarme el ordenador a piezas o uno normal, pero creo que uno a piezas me va a salir más caro y puede que tenga lo mismo que el otro o incluso menos, quiero saber vuestras savias opiniones.

¿Qué me aconsejáis que tenga dentro de ese presupuesto para que sea más o menos chupi?

Mañana os puedo poner más en concreto que he estado mirando para que me digáis a ver que tal.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

a piezas

una tarjeta nvidia de menos de 9000, unos 500 gb de disco duro, un procesador quad, 2 gb de ram y cosas asi, no sera un pepinazo, pero te sirve y se acopla al presupuesto mas o menos

Thylzos

Cita de: Destroyer_xxl en 11 de Diciembre de 2008, 23:30
Bueno gentes, me voy a comprar una nueva tostadora y tengo max 650€ de presupuesto, he estado mirando comprarme el ordenador a piezas o uno normal, pero creo que uno a piezas me va a salir más caro y puede que tenga lo mismo que el otro o incluso menos, quiero saber vuestras savias opiniones.

¿Qué me aconsejáis que tenga dentro de ese presupuesto para que sea más o menos chupi?

Mañana os puedo poner más en concreto que he estado mirando para que me digáis a ver que tal.

Con piezas ahorrarás dinero y tendrás mejores prestaciones. ¿Para qué lo quieres?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Cita de: Thylzos en 11 de Diciembre de 2008, 23:48
Cita de: Destroyer_xxl en 11 de Diciembre de 2008, 23:30

Con piezas ahorrarás dinero y tendrás mejores prestaciones. ¿Para qué lo quieres?

Básicamente va a ser el típico ordenado para estar por casa, que pueda con todo y que use toda la familia, no quiero darle ningún uso concreto ya sea juegos o historias raras, pero que si que me de algo de juego.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Las tostadoras llevan memoria ram? O_o

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Por piezas. En pc-coste te sale barato. Y como dijo davixe, para lo que lo quieres, te va bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Haciéndolo según los precios del PC Box de Cartagena:

Total: 655, 52

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Perfecto Thyl, ahí es justo donde he ido esta tarde a mirar y me han dado el catálogo, visto así y ajustado al presupuesto me parece lo suyo, incluso podría rebajar lo del monitor que son 130€ y mejorar algo de lo demás, no?

Thylzos

Cita de: Destroyer_xxl en 12 de Diciembre de 2008, 00:14
Perfecto Thyl, ahí es justo donde he ido esta tarde a mirar y me han dado el catálogo, visto así y ajustado al presupuesto me parece lo suyo, incluso podría rebajar lo del monitor que son 130€ y mejorar algo de lo demás, no?

Claro. Eso sí, ten en cuenta que doy por supuesto que no necesitarás servicio de montaje y que no usarás una versión original de windows. Incluso puedes bajar algo la fuente de alimentación y elegir un disco con menos espacio, que yo personalmente 500 GB no los lleno ni de lejos.

Gracias freyi *.*

Yarot

Además los que tenemos en clase nos están dando problemas para hacer particiones y eso. Con 250G vas que chutas.

Rebajar el monitor...  :/ , espero que ya tengas por lo menos uno de 21'.