Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Duda

Iniciado por Leinster, 10 de Diciembre de 2008, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

¿Por qué coño está todo en japo-tailo-chino-coreano o lo que quiera que sea el idioma en el que está el foro?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Maky en 10 de Diciembre de 2008, 18:53
¿Por qué coño está todo en japo-tailo-chino-coreano o lo que quiera que sea el idioma en el que está el foro?
Yo lo tengo todo en un Castellano perfecto.

Poison Gilr

Lo tendrás mal configurao.

Denn die Todten reiten schnell

Des

No entiendo tu pregunta gñé.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

A mí me aparece en la configuración que lo tengo en Hindi, y lo tengo en un castellano la mar de mono, igual a Maky no le tima el foro.

Poison Gilr

Él también lo tenía en hindi, se lo he puesto en español a ver...

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Por lo señalado en rojo pois se vengó de mi cambiandome el idioma.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cuidao, tapa OGame no sepamos en el uni en el que estás y nos registremos para mandarle MP's a todos los top 200 en flotas para avisarle de tus horarios de posteo según el registro que obviamente guardamos de todos tus logins y logouts.

:lol:

Des

HA-HA ese idioma no lo entiendes.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Leinster

Pues eso, como no quiero que sepais en uni en el que estoy (no mireis en el 38 y en el 55 plz) para decirles a todos los tops 200 mis horarios por mp's tacho ogame.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]