Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:18
Cita de: Blanquito en 18 de Enero de 2008, 00:17
Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:13
Yo no jugue al 4, inutil.
Y con yoshimitsu no me ganas, que yo al menos se escribir bien su nombre (y todos los personajes que vienen del 3, conservan casi todos sus combos)

Estás hablando con alguien que ha ganado 22 peleas seguidas de esas que te dan un poco de vida en el nivel máximo, con alguien que puede hacer un KO en un récord de 4 segundos. Alguien que se pasa el juego en el nivel máximo con todos y que sabe que devil jinpachi, a no ser que le metas no sé qué al juego es imposible de conseguir. Devil Jin es manejado por mi una máquina de aplastar risls y enjuagarang es AMO, diagonal derecha hacia arriba y círculo, tres golpes tocacojones que para un versus contra alguien te hará ganar muchas peleas.

Vale, para ti el pin... :O_o:

1-0 A favor de Blanquito. Ah y me jugué 100 versus contra un amigo, unas 3 horas y algo, 60 y pico a 30 y algo gané.

Hablando de seg's, ya podían subir el icono.

Ya lo dije en un post, conseguí que quitaran el emoticono de una tía bailando. Pero no puso el emoticono de seg...

Y piro, que os folle un túnido.

raul_isl

Cita de: Blanquito en 18 de Enero de 2008, 00:23
Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:18
Cita de: Blanquito en 18 de Enero de 2008, 00:17
Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:13
Yo no jugue al 4, inutil.
Y con yoshimitsu no me ganas, que yo al menos se escribir bien su nombre (y todos los personajes que vienen del 3, conservan casi todos sus combos)

Estás hablando con alguien que ha ganado 22 peleas seguidas de esas que te dan un poco de vida en el nivel máximo, con alguien que puede hacer un KO en un récord de 4 segundos. Alguien que se pasa el juego en el nivel máximo con todos y que sabe que devil jinpachi, a no ser que le metas no sé qué al juego es imposible de conseguir. Devil Jin es manejado por mi una máquina de aplastar risls y enjuagarang es AMO, diagonal derecha hacia arriba y círculo, tres golpes tocacojones que para un versus contra alguien te hará ganar muchas peleas.

Vale, para ti el pin... :O_o:

1-0 A favor de Blanquito. Ah y me jugué 100 versus contra un amigo, unas 3 horas y algo, 60 y pico a 30 y algo gané.

Hablando de seg's, ya podían subir el icono.

Ya me pase todas las modo historia en facil (para conseguir los jugadores, y porque queria verlas), ahora estoy por pasarme los arcades en super-dificil, pero no veas que palizas me dan los 5º dan :lol:
Y el Devil within, me cago en el boss jack, es un hijo de puta uhm

Der Metzgermeister

Los mejores son efectivamente Yoshimitsu, Hwoarang, Devil Jin, Steve, Bryan, Paul, pero los que mejor manejo son Hwoarang y Yoshimitsu y son los astros indiscutibles.

Por cierto risl, si no te pasas a los Jack del Devil Within...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: Esta conversación debería estar posteada en "Cultura especial" y así nos reimos todos.

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Enero de 2008, 08:25
Los mejores son efectivamente Yoshimitsu, Hwoarang, Devil Jin, Steve, Bryan, Paul, pero los que mejor manejo son Hwoarang y Yoshimitsu y son los astros indiscutibles.

Por cierto risl, si no te pasas a los Jack del Devil Within...

no "a los jack" sino a "el puto jack boss de los cojones", usease, el primer jefe de nivel, leñe.

Der Metzgermeister

A esos te digo, solo hay un jack que sea jefe de un nivel...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Pues ese es un joputa, no para de tirarme bolas de energia, y por muchas ostias que le de, no cae.

Leinster

Por qué no hay lista de PS3?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Cita de: Maky en 18 de Enero de 2008, 17:03
Por qué no hay lista de PS3?
Porque Yarot masacrará a todo el que se le ocurra decir que tiene una PS3 por aquí. ^^

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 06:56]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]