Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

abajo equis+circulo - arriba arriba equis+circulo - alante circulo atras circulo circulo circulo.

Con eso y Eddy ganas fijo :lol:

Blanquito

raul_isl

Lo se, pero igualmente te fundo con eddy xD.
Y con marshall law ni te cuento (hablo del 3)

Del 5, Steve mola, y cuando averigue como pillar a devil jinpachi, me orgasmare.

Blanquito

Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:09
Lo se, pero igualmente te fundo con eddy xD.
Y con marshall law ni te cuento (hablo del 3)

Del 5, Steve mola, y cuando averigue como pillar a devil jinpachi, me orgasmare.

Qué imbécil. Steve no es del 5, del 5 son la prima de Jin, el que mata al líder de su dojo o algo así y raven. Y law es casi igual en todos, dame a josemitsu y te la clavo. Con Bryan te machaco a alantes alantes triángulo y con raven te fundo como quieras, naruto style. Con el sumo también.

raul_isl

Yo no jugue al 4, inutil.
Y con yoshimitsu no me ganas, que yo al menos se escribir bien su nombre (y todos los personajes que vienen del 3, conservan casi todos sus combos)

Blanquito

Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:13
Y con yoshimitsu no me ganas, que yo al menos se escribir bien su nombre (y todos los personajes que vienen del 3, conservan casi todos sus combos)

Estás hablando con alguien que ha ganado 22 peleas seguidas de esas que te dan un poco de vida en el nivel máximo, con alguien que puede hacer un KO en un récord de 4 segundos. Alguien que se pasa el juego en el nivel máximo con todos y que sabe que devil jinpachi, a no ser que le metas no sé qué al juego es imposible de conseguir. Devil Jin es manejado por mi una máquina de aplastar risls y enjuagarang es AMO, diagonal derecha hacia arriba y círculo, tres golpes tocacojones que para un versus contra alguien te hará ganar muchas peleas.

Anda que hacer un broncochat con el argumento de quién gana a quién en un videojuego no es muy transcendente.

raul_isl

Cita de: Blanquito en 18 de Enero de 2008, 00:17
Cita de: raul_isl en 18 de Enero de 2008, 00:13

Estás hablando con alguien que ha ganado 22 peleas seguidas de esas que te dan un poco de vida en el nivel máximo, con alguien que puede hacer un KO en un récord de 4 segundos. Alguien que se pasa el juego en el nivel máximo con todos y que sabe que devil jinpachi, a no ser que le metas no sé qué al juego es imposible de conseguir. Devil Jin es manejado por mi una máquina de aplastar risls y enjuagarang es AMO, diagonal derecha hacia arriba y círculo, tres golpes tocacojones que para un versus contra alguien te hará ganar muchas peleas.

Vale, para ti el pin... :O_o:

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 18 de Enero de 2008, 00:17
Anda que hacer un broncochat con el argumento de quién gana a quién en un videojuego no es muy transcendente.

Habló de puta el hijo de la gran puta.

Oh, es un halago viniendo de ti. (seg)