Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Lista de Juegos

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Agosto de 2007, 09:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Clarke

Cita de: raul_isl en 10 de Enero de 2008, 16:06
Cita de: John Clarke en 10 de Enero de 2008, 13:50
Eternal Sonatta

En cybernet (programa de buzz sobre videojuegos) ponen ese juego a parir :lol:

Espero que luego no sean de los que tienen cojones a llamar al blue dragon juego del año, que si no me parto.

No es tanto como se esperaba, pero la idea del juegoo, los graficos y el modo de juego molan mucho.

raul_isl

Cita de: John Clarke en 11 de Enero de 2008, 19:08
Cita de: raul_isl en 10 de Enero de 2008, 16:06
Cita de: John Clarke en 10 de Enero de 2008, 13:50
Eternal Sonatta

En cybernet (programa de buzz sobre videojuegos) ponen ese juego a parir :lol:

Espero que luego no sean de los que tienen cojones a llamar al blue dragon juego del año, que si no me parto.

No es tanto como se esperaba, pero la idea del juegoo, los graficos y el modo de juego molan mucho.

Creo que es el modo de juego, la interfaz del jugador (que no los graficos) y el sistema de lucha lo que tiraban por tierra, pero no me hagas mucho caso xD

John Clarke

Pues el sistema de lucha para las luchas random es un poco lento, pero por lo demas mola que te cagas xD.

Tambien el 90% de webs echaron por tierra el Rule of rose y a dia de hoy me parece el juego mas original que existe para playstation 2

Faerindel

Cita de: bax en 11 de Enero de 2008, 18:39
goldeneye y perfect dark son los dos mejores shooters que ha tenido nintendo 64.
y al que diga lo contrario, muerte.
Qué viciadas veraniegas con unos colegas con ese juego...

Der Metzgermeister

Cita de: Vandemar en 10 de Enero de 2008, 14:07
Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Agosto de 2007, 09:47

PC

• Prince Of Persia
  • Commandos I: Behind Enemy Lines
  • Doom
  • Doom 2
  • Final Fantasy VII
  • Quake
  • Quake III Arena
  • Duke Nukem 3D
  • Prince Of Persia 2: Shadow's Flames
  • Goldenaxe
  • Operation Wolf
  • Dragons Lair
  • Los Justicieros
  • Lemmings
  • Counter Strike
  • Day Of Defeat
  • Warcraft 3
  • Rome Total War
  • Medieval 2 Total War
  • Flatout
  • Europa Universalis 3

Desactualizaoo!! Muchos de esos los tenía en mi 386 cuando era pequeño x'D

Muchísimos de los que has puesto para otras plataformas son los que yo uso en el PC.

Ahora yo ando jugando al "Jedi Academy", ya  me lo había pasado hace mil, pero perdí los cedeses del juego... ahora lo vuelvo a tener por cortesía de los amiwitos inflamables de Mskina x'DDDDD

Es que yo no soy de jugar mucho al ordena, ni tampoco tengo uno que sea muy potente para los juegos de hoy en día.

Cita de: Poison Gilr en 10 de Enero de 2008, 14:48
increíble que no esté el Prince of Persia de MS-DOS o el Prehistoric  :\

¿Qué coño crees que es el primer juego que aparece? ¿Y el Prince of Persia 2: Shadow's Flames? ¿Felipe IV luchando contra los ingleses y franceses? Y el Doom y el Duke y los Lemmings son también de MS-DOS así que no admito excusas patrañeras tuyas de que no es lo mismo porque si son de Windows y no de MsDos (si es que se te ocurre decir algo semejante, que nos conocemos), so pervertida, que lo he leído por ahí oficialmente que lo eres.

PD: Yo no voy a actualizar, que no tengo tiempo para pasarme por aquí y sois unos motivados hijos de fruta y yo un perfectísimo vago como para actualizar todo a estas alturas con todo lo que hay de por medio. Y sí, es increíble que algunos juegos no estén, pero no soy Dios y no puedo acordarme de todos ellos, amén de que sólo pongo los que me gustan a mí y yo solo juego a Play y ordena, en todo caso Game Boy además en alguna ocasión.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta

Me niego a ver en la lista a los budokai tenkaichis y no al budokai 3 (el cual, como juego de pelea, es mucho mejor)

raul_isl

El Tekken 5 no esta mal, no es comparable al 3, pero entretiene.

Edit: bah, ya esta puesto :lol:. Yo es que lo estoy estrenando ahora que me prestaron una ps2, que la mia esta rota

Der Metzgermeister

Bazofia, ¿cómo osas decir eso? uhm
¿Qué tiene de malo? Tiene más personajes, mejores gráficos, reune todos los anteriores tekken de PSX, y tiene más combos: distintos y los típicos (los del 3 también están).

Si eso es malo...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

El 3 es mejor, me gustan los clasicos.

Blanquito

triángulo cuadrado triángulo círculo círculo círculo cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado.

Últimos mensajes