Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Tardà: Viva la República, muerte al Borbón

Iniciado por davixe, 07 de Diciembre de 2008, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

jajja, si, lol xD

Realmente es increíble, ahora entiendo lo mal que lo pasa un profesor cuando no consigue hacer ver a sus alumnos algo evidente.

Es imposible hacer entender algo que se basa en representaciones subjetivas, por lo que desisto.

No, no me han engañado. Pero no voy a perder más el tiempo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Gilles

Precisamente, es lo que estoy sintiendo contigo paradox. Pero la supersiticion suele ser mas fuerte que la razon, no te culpo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Paradox

No, simplemente que intentas discutir mediante opiniones subjetivas. Intentando ver lo que hacen ellos desde tu perspectiva.

Cuando yo vivo en Cataluña, conozco terracas de esos, sé como actúan y sé lo qué piensan como colectivo.

Pero aún así, tengo que hacer caso a tu modo de verlo.

Gilles

Es que no son opiniones subjetivas, estoy empleando teoria del pensamiento. O lo que es lo mismo, te ofrezco una visión teorica de un acto en concreto, no las impresiones que me da, o me produce.

Tu, sin embargo, te dejas llevar por cierta simpatia hacia ellos "por ser". Aunque no compartas su opinion. Supongo que sabras a lo que me estoy refiriendo ahora ¿no?

Dibujar es fácil

Paradox

No me causan simpatía, y eso es una opinión subjetiva tuya, y está equivocada.

Intentar racionalizar lo que hace una persona o colectivo que no comprendes con una supuesta teoría que te da la solución, en mi entender, es más que gracioso.

Gilles

No, es teoria del pensamiento. Es pasar de la Doxa a la Noesis, de la opinion al conocimiento.

Por eso puedo entender qué pretendian decir, y cómo han pretendido enmascararlo. Tambien puedo entender el mecanismo inconsciente que estás siguiendo para defenderles, asi como tambien puedo saber exactamente qué decirte para que lo entiendas.

Pero si no quieres ya es cosa tuya.

Dibujar es fácil

Paradox

Gilles

No te preocupes, se que a nadie le gusta que le desmonten el modo de pensar, sobre todo cuando se piensa que es único. Todos pensamos del mismo modo...

Dibujar es fácil

Sertori0

si volvemos al debate central y nos dejamos de opiniones subjetivas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cita de: Paradox en 16 de Diciembre de 2008, 17:12
Cita de: cadavre_exquisit en 12 de Diciembre de 2008, 23:35
Tal vez no sepa mucho de los catalanes, pero lo que si sé es que por ejemplo Lluís Companys entregó Cataluña a los anarquistas porque se vió desbordado
¿Los anarquistas son los Franquistas, el gobierno de Azaña, ...? O es que te has confundido de President?

¿lo qué?

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]