Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Fresas con nata

Iniciado por KeoPs ReTuRn, 16 de Diciembre de 2007, 11:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeoPs ReTuRn

http://youtube.com/watch?v=sPyBa6gPtFY

Obligatorio verlo hasta el final, sino pierde bastante gracia

Shikatsu

Maik

Bueno, en vista de que nadie postea lo haré yo (Shikatsu tambien lo ha hecho :*)

Como pois podrá ratificar, llevo varios dias con una ligera descomposición estomacal y algo aturdido debido a dolores de cabeza y a que me voy a dar la vuelta cuando me siento en el baño... Por no hablar de una extrema sensibilidad física que supongo vendrá dada por la tipica gripe de invierno y el stress acumulado durante la ultima semana.

Dado que he tenido que salir corriendo a vomitar al baño, pido por gracia de los Ba-s y por mi futura posición como staff que volvais a banear a ese hijo de mala madre. Nada mas que añadir, gracias.

Poison Gilr

hace tiempo que lo baneé xD

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Qué es el video? a grandes rasgos
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Pues el del grano más gordo del mundo.

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Ah, de ese vi 4 segundos una vez y casi vomito.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Mi padre entró junto con mi abuelo en mi habitación hace pocos días justo cuando lo abrí. Se quedó viéndolo gran parte conmigo y diciéndome que daba asco, que si yo era asqueroso y luego lo pregonó por toda la casa a mi abuela y mi madre, quienes no se lo creían.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Echoes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]