Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Pseudoecologismo.

Iniciado por Psyro, 06 de Diciembre de 2008, 13:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taikonauta

Bueno, ultimamente ando pensando en que si realmente existe el calentamiento global, esto nos debería de traer el oscurecimiento global, del que apenas se habla, como solucion.

Ademas de que en las estadisticas, que muchas veces se muestran, enseñan solo lo que quieren, y no el grafico al completo. ¿Alguien habia oido que las vacas con sus pedos provocan el calentamiento global?

Y el protocolo de Kioto, en mi opinion es una sinvergonzada enorme. Metamos a todos los paises africanos y demas multas; eso si EE.UU(25% emisiones) nada de nada; China y India no están obligados a reducir emisiones, pero se han comprometido con el Protocolo. Y por si fuera poco quememos los libros de fisica nuclear nosea que no de por hacer una central, cuando estas deberain de ser la solucion.

Malditos ecologistas. Ala he dicho

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Alarma

Cita de: Taikonauta en 11 de Enero de 2009, 22:55
Ademas de que en las estadisticas, que muchas veces se muestran, enseñan solo lo que quieren, y no el grafico al completo. ¿Alguien habia oido que las vacas con sus pedos provocan el calentamiento global?

Y el protocolo de Kioto, en mi opinion es una sinvergonzada enorme. Metamos a todos los paises africanos y demas multas; eso si EE.UU(25% emisiones) nada de nada; China y India no están obligados a reducir emisiones, pero se han comprometido con el Protocolo. Y por si fuera poco quememos los libros de fisica nuclear nosea que no de por hacer una central, cuando estas deberain de ser la solucion.

Hombre... aqui se ha dicho que las termitas emiten tanto co2 anual como toda la raza humana (y esto no he sido yo, me resulta peculiar). Aunque claro, los pedos de las vacas son metano. No se... que es mas importante ¿comer hoy o las emisiones de co2?.

Lo del protocolo de kioto esta mal hecho. Es mas, como ya se ha dicho que las multas sean economicas hacer que pierda el sentido. Lo que no entiendo es a que viene lo de la física nuclear. Por cierto, las nucleares generan otra serie de residuos, pero si son la solucion mas barata. Y tambien te recuerdo que en España tubimos problemas con las fugas en Asco y en Cofrentes (nada grave, pero lo de la maleta en la puerta del colegio salió en todos los periodicos: http://www.laregion.es/noticia/53629/Madrid/Legan%C3%83%C2%A9s/aparici%C3%83%C2%B3n/maleta/material/radioactivo/robada/puertas/colegio/GinerdelosR%C3%83%C2%ADos/).

Pepegolas

Alarma, teniendo en cuenta que Holanda se hunde como tú dices... deberíamos avisar a Bélgica, Alemania y Dinamarca de que sube el nivel del mar? porque ellos no se han dado cuenta y los putos holandeses no les dicen nada  :huh:

Vivo en una casa a 50 metros la playa ya hace 15 años y desde ese momento nunca se ha visto ninguna subida sospechosa del mar. En lo relativo al "hundimiento" de Venecia, consulta también el hundimiento de Japón por ejemplo, una isla que se hunde anualmente 2 cm. por el norte si no recuerdo mal. También deberíamos tener en cuenta las derivas de Eurasia, de los continentes en general. No se puede decir que una cosa tan enorme como que el nivel del mar sube se deba solo a un factor como el deshielo, cuando a esa escala influyen tantas cosas que es impensable tenerlas todas en cuenta.

Respecto al calentamiento global y depués de una intensa lectura he de decir que hasta ahora pensaba que sí íbamos por mal camino, pero a raíz de este debate os he leído, me he informado y me autoconvenzo de que no existe tal calentamiento, pero no hace falta ni informarse... simplemente con observar mi entorno, me doy cuenta de que no cuelan todas estas falacias "ecologistas". Donde yo vivo hacías 12 años que no nevava hasta este invierno, por ejemplo, y los veranos son por días calurosos, pero en general más fríos

Alarma

Cita de: Pepegolas en 12 de Enero de 2009, 12:32
los putos holandeses no les dicen nada  :huh:
Yo ya he puesto algun enlace de algo que no habia leido, porque se que donde lo leí no fue en ese enlace. Pero de todas formas, preguntale a los holandeses por qué no dicen nada. Por cierto, Holanda esta dentro del protocolo de Kioto.

Vivo en una casa a 50 metros la playa ya hace 15 años y desde ese momento nunca se ha visto ninguna subida sospechosa del mar.
Y si tu casa se hinunda mañana no quiere decir que lo haga el resto. Si no hay un calentamiento global grande primero, no va a subir el nivel del mar significativamente. Tambien quiero recordar, que estos no son efectos de un dia para otro, sino de cientos de años.

En lo relativo al "hundimiento" de Venecia, consulta también el hundimiento de Japón por ejemplo, una isla que se hunde anualmente 2 cm. por el norte si no recuerdo mal. También deberíamos tener en cuenta las derivas de Eurasia, de los continentes en general. No se puede decir que una cosa tan enorme como que el nivel del mar sube se deba solo a un factor como el deshielo, cuando a esa escala influyen tantas cosas que es impensable tenerlas todas en cuenta.

¿y quien ha dicho lo contrario?. Solo digo que si los paises que viven con esos problemas, miran mas lo que sube el mar y las causas por las que sube. Y que a su vez, todos coinciden en que el mar puede subir con las emisiones de co2. Por cierto, Japon estaba dispuesto a meterse en el protocolo sin que lo hiciera EEUU.

Respecto al calentamiento global y depués de una intensa lectura he de decir que hasta ahora pensaba que sí íbamos por mal camino, pero a raíz de este debate os he leído, me he informado y me autoconvenzo de que no existe tal calentamiento, pero no hace falta ni informarse... simplemente con observar mi entorno, me doy cuenta de que no cuelan todas estas falacias "ecologistas". Donde yo vivo hacías 12 años que no nevava hasta este invierno, por ejemplo, y los veranos son por días calurosos, pero en general más fríos

Agradeceria que nos dejaramos de historias de en mi casa hace frio. ¿alguien me puede dar un dato sobre el enfriamiento global del que hablais?. Si has buscado datos, habras visto que la gran mayoria de datos habla de un calentamiento (no de un año, de varios años). Si quereis ALGO EXAGERADO, meteros en greenpeace. Si quereis lógica, pensar por qué hay tantos paises en el protocolo de Kioto. Y si sencillamente os informais de lo contrario, AGRADECERIA LAS FUENTES (cosa que de momento nadie me ha dado).

Psyro

Cita de: Alarma en 11 de Enero de 2009, 23:19
Cita de: Taikonauta en 11 de Enero de 2009, 22:55

Hombre... aqui se ha dicho que las termitas emiten tanto co2 anual como toda la raza humana

Tanto no, mucho más.

"no me lees, no me lees".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Alarma, no hace ni 20 años que había montones de documentales alarmistas sobre el enfriamento global y la glaciación. Es una tendencia cambiante, se coge la información más preocupante del momento y se publica. Naturalmente cuando sale información en contra permanece oculta porque no vende periódicos, y hace falta buscarse algún otro cataclismo inminente.
Blog novela, con zombies:

Alarma

Si, se que esta tendencia la hubo. Eran tendencias defendidas por los mismos grupos que a dia de hoy protestan por lo contrario. Quiza por eso he dicho que mirar la pagina de greenpeace es mirar la exageración. Y tambien por eso he pedido enlaces, para que veais que son teorias de esos grupos a los cuales ahora no creeis.

Hombre, es evidente que eso de que se venden mas periodicos con catastrofes. Sinceramente, ya he puesto en este hilo que no me creo que en 6 años no haya nieve en el Kilimanjaro y un monton de cosas asi. Pero leches, si un huevo de expertos (independientes y metidos en politica) dicen que es cierto y los politicos invierten en ello, quiza no sea tan inminente ni tan catastrofista, pero si existe el problema.

Y lo peor de todo, nadie niega el efecto invernadero porque lleva existendo desde que los seres vivos existimos (no los humanos, desde muuuucho antes). Se puede negar que tengamos mas o menos efecto por nuestras emisiones, pero no que nuestras emisiones tengan efecto.

Quiza haya complicado el tema, pero creo que lo unico que defiendo es que si estamos modificando los climas y temperaturas de la tierra (que mas tarde que temprano tendra consecuencias), y que el efecto invernadero no se puede negar, ni comparar con el de las termitas (porque ellas han ido creciendo y evolucionando en miles de años y nosotros le hemos dado 100 años para que asuma mucho mas co2, metano, etc).

Psyro: sigo esperando ver ese informe. Me parece una exageracion decir tanto, pero si quieres, digo QUE TU HAS DICHO, que las termitas emiten mas co2 que nuestras fabricas, nuestros coches, nuestra respiracion, nuestros humos, etc juntos.

Psyro

http://foro.meteored.com/printpage.html;topic=39619.0
Aqui lo nombran. No hay cifras, pero considero la pagina como lo bastante objetiva para que no le pongas pegas.

http://www.nucleosoa.org/Documentosnoa/documentos/Kyoto.htm
Aqui hay datos. Obviamente, se posiciona contra el calentamiento...

http://valdeperrillos.com/blogs/forum-energ-tico/calentamiento-global-precedente-eugenesia
esta, idem que la anterior.

http://www.monografias.com/trabajos2/camcliglobal/camcliglobal.shtml
esta pagina, ecologista, cita entre las principales fuenes naturales de emision de metano "Fuentes: naturalmente a través de la descomposición de materia orgánica en condiciones anaeróbicas, también en los sistemas digestivos de termitas y rumiantes."

Si no te mola, te buscas articulos en las revistas Science y Nature que recogían el tema, o sigues buscando en google.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Alarma

alexcasti: google no me lo ha traducido :(. Si, segun mi ingles (muy malo y por lo tanto no se si es valido), las termitas emiten... ¿un 2% de co2 y un 4% de metano?. Segun los datos DE psyro la vegetacion lanza un 10%. Si es preocupante lo de las termitas, hay que empezar cargandose los arboles.

Psyro
Haroun Tazieff (el que dijo lo de las termitas)--> vulcanologo (ademas de cineasta y boxeador) muerto en el 98. Sólo una vez se equivocó, al considerar que la erupción del monte Saint Helen en Estados Unidos no entrañaba riesgos que justificaran una evacuación: murieron 60 personas. Es un geologo. Sabia de rocas, sabia un huevo de volcanes, etc. Pero no estudiaba los cambios de la armosfera (esta la conocia "por encima", posiblemente mas que tu y yo juntos, pero no como un experto).

Max Planck Gesellschaft. solo he encontrado que son cientificos. Son un todo por la ciencia. Tiene pasta, y subencionada por gobiernos.
http://www.mitosyfraudes.org/Calen6/CGLutgen.htm--> dicen lo mismo que la Max Planck Gesellschaft, pero da datos de calentamiento en contra de la Max Planck Gesellschaft. En otras palabras, que los datos que proporciona la Max Planck Gesellschaft son contradichos incluso por quien apoya sus teorias (que conste que desde el punto ecologista pasa lo mismo).

Meteored.com -> habla del metano de la vegetacion. Tan cientifico (y valido) como este foro. Y si sigues leyendo, veras que lo que mas afirman, es que ni los expertos saben realmente lo que pasa (ecologistas o no).

en otro de tus enlaces, dice esto:
"La IPCC (Panel Internacional sobre Cambio Climático), un panel de 2500 científicos de primera línea, acordaron que "un cambio discernible de influencia humana sobre el clima global ya se puede detectar entre las muchas variables naturales del clima". Según el panel, la temperatura de la superficie terrestre ha aumentado aproximadamente 0.6°C en el último siglo. Las emisiones de dióxido de carbono por quema de combustibles, han aumentado a 6.25 mil millones de toneladas en 1996, un nuevo récord. Por otro lado, 1996 fue uno de los cinco años más calurosos que existe en los registros (desde 1866)."

Tu lo tachas de ecologismo. Lo cierto es que si 2500 cientificos consideran algo tan sencillo como que la temperatura sube, me lo creo. Sea ecologista, o no.

Últimos mensajes