Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Pseudoecologismo.

Iniciado por Psyro, 06 de Diciembre de 2008, 13:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarma

Cita de: Psyro en 04 de Enero de 2009, 21:33
Eres desesperante. No estoy hablando de etica ni nada por el estilo, asi que lo de la caza sobra. Lo que digo es:

1º momento: naturaleza sin termitas, nivel de CO2 x
2º momento, naturaleza con termitas. Nivel de CO2 x experimenta una subida hasta y
3º momento, naturaleza con seres humanos. Nivel de CO2 y sube a z, en una subida menor que la de x a y.

Pues entonces explicame por qué coño cuando aparecieron las termitas no hubo un supercataclismo climático y lo va a haber ahora por culpa de los coches. Que no digo que eso nos de libertad para emitir nada, ni que debamos matar termitas. Ni que no haya efectos perjudiciales (a nivel LOCAL) por emisiones masivas de CO2. Digo, que lo de que moriremos achicharrados por culpa de nuestros coches ultra contaminantes NO SE SOSTIENE.

1) Cuando aparecieron las termitas, sencillamente, habia tantas plantas que el co2 era convertido facilmente en oxigeno. Si, ya se que las plantas por la noche consumen oxigeno y emiten co2... pero no con la misma cantidad, depuran mucho mas el arie.

2) La emision de co2 de las termitas, que a mi parecer es increible, ha sido dada en millones de años. La naturaleza a tenido ocasion de reestructurar sus medios para no ocasionar lo que tu llamas supercataclismo climatico. Por cierto... esto tambien es un poco raro, porque uno de los supercataclismos climaticos que ha sufrido la tierra son las plantas y su emision de oxigeno.

3) Tu no estas produciendo una cantidad de co2 similar a las termitas a costa de los gases de tu cuerpo. Los simios llevamos millones de años viviendo en la Tierra, y fijate, no habiamos conseguido elevar tanto la temperatura del planeta hasta que a todos nos dió por la industria y el coche. Nuestras emisiones no se estan viendo aumentadas en miles de años, sino que han crecido exponencialmente en menos de 200 años. No le estas dando tiempo a la naturaleza para absorver esa cantidad de co2. Quiza no nos afixiemos ni muramos abrasados por esto. Quiza no llege ese "supercataclismo". Pero quiza si terminemos de hundir a venecia, derritamos los polos, nos carguemos a los pinguinos, y tengamos que trasquilar a los osos polares para que sobrevivan.

alexcasti

Alarma, cuando la tierra es más caliente, es más verde, entonces se procesa mejor el CO2 de muchas maneras diferentes.
Por lo tanto, es saludable que se caliente la tierra.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Leinster

Sí, al sahara le va de perlas que aumente la temperatura para poder ser aun mas verde :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Alarma

Cita de: alexcasti en 05 de Enero de 2009, 17:02
Alarma, cuando la tierra es más caliente, es más verde, entonces se procesa mejor el CO2 de muchas maneras diferentes.
Por lo tanto, es saludable que se caliente la tierra.

Claaaaaro. ¿como se me podia pasar eso a mi?. Cuanto mas caliente se esta, uno se pone mas verde. A no... que el color que cojo en veranito es rojo fuego. ¿en que te basas cuando dices eso de que con el calor se procesa mejor el co2?. ¿y no te das cuenta de que cuanto mas calor, mas aire acondicionado, y por lo tanto mayor co2?

Leinster

El se refiere para las plantas, no al gasto que tu hagas en aire acondicionado :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Alarma

Cita de: Maky en 05 de Enero de 2009, 17:39
El se refiere para las plantas, no al gasto que tu hagas en aire acondicionado :lol:

Tambien entiendo que no se refiere a que yo si cojo ese color rojo fuego. Lo que no se es que estudio ha hecho para saber que a mayor temperatura, mas cantidad de oxigeno, y mas verdes estan las plantas.

master ageof

Pues hay un documental llamado el gran fraude del calentamiento global (o algo por el estilo), donde dice que la relación es temperatura => CO2, y no al revés. Ese documental refuta (si fuera válido) el de Al Gore. ¿Alguien ha refutado el documental del que hablo?

Parece que a los árboles les sienta bien el CO2: http://antonuriarte.blogspot.com/2008/12/hermosura-de-rboles.html

Por cierto, las plantas no convierten el CO2 en oxígeno (O2), sino en moléculas orgánicas, como la glucosa.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Alarma

Cita de: master ageof en 05 de Enero de 2009, 19:08
Pues hay un documental llamado el gran fraude del calentamiento global (o algo por el estilo), donde dice que la relación es temperatura => CO2, y no al revés. Ese documental refuta (si fuera válido) el de Al Gore. ¿Alguien ha refutado el documental del que hablo?

Parece que a los árboles les sienta bien el CO2: http://antonuriarte.blogspot.com/2008/12/hermosura-de-rboles.html

Por cierto, las plantas no convierten el CO2 en oxígeno (O2), sino en moléculas orgánicas, como la glucosa.

Bueno... ¿conoces a alguien que tenga un acuario?. Veras, si es asi, pidele que saque todos los peces del mismo, y que ponga a tope una maquina para meter co2 al acuario (lo mas usual es meter una mezcla con levadura y azucar). Si haceis un seguimiento, vereis al cabo del mes que es cierto que sus plantas crecen mas deprisa, "que estan mas verdes" y que realmente les viene bien a las plantas. Creo que eso no se puede negar. Es mas... llega un momento en el que ves unas burbujas salir de las mismas hojas (segun tu, glucosa). El problema es, que si tienes peces sensibles, y te pasas con el co2, mueren afixiados mientras boquean en la superficie.

Desgraciadamente un acuario, por grande que sea, no te vale comprobar las subidas o bajadas de temperaturas de forma completamente autonoma haciendo pruebas con el co2. Lo que si puede servir, es la temperatura de los oceanos, o el hielo de los polos. Pensar que las unicas pruebas es lo que le sucede al planeta es duro, pero es asi. Dime... ¿en ese documental decian que las temperaturas en los oceanos subian o bajaban?¿tambien decian que los casquetes polares aumentaban o disminuian?

Rohi

El oxígeno sale de la fotólisis del agua. Los fotosistemas aprovechan los electrones que salen de dicha fotólisis para crear atp . Éste atp se utiliza para fijar el Co2 mediante el ciclo de Calvin.

Resumiendo, es cierto que el Co2 se convierta en glucosa, y no en oxígeno.

Alarma

Cita de: Rohi en 05 de Enero de 2009, 20:05
El oxígeno sale de la fotólisis del agua. Los fotosistemas aprovechan los electrones que salen de dicha fotólisis para crear atp . Éste atp se utiliza para fijar el Co2 mediante el ciclo de Calvin.

Resumiendo, es cierto que el Co2 se convierta en glucosa, y no en oxígeno.

Yo no se de quimica, lo siento, he dicho que salen burbujitas... y que segun vosotros es "azucar". Bueno, glucosa.

Últimos mensajes