Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Pregunta Abierta

Iniciado por , 06 de Diciembre de 2008, 01:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bien, pero puedo perfeccionarlo aún más. Si bien es necesario industria pesada para crear tanques, antes de crear tanques se necesitará una industria tecnológica que en España no existe, de hecho dependemos totalmente de la tecnología exterior, por lo tanto antes de crear nada se necesitará una gran investigación en tecnología, cosa que en España sí se puede hacer debido a los importantes centros de investigación existentes, pero sin dinero, con un cambio de inversiones se podría aumentar rápidamente este sector y ser competente. Es decir, no consiste en que el Lunes se diga "aumentamos el ejército" y el Martes esté aumentado, sería todo un plan PARA aumentar el ejército, con todos sus procesos industriales anteriores y una fábrica que produce tanques también puede producir tractores, así que no sólo funcionaría en el ámbito armamentístico.

Gilles

¿Que centros de investigacion poseeis? Como mucho el CIEMAT, y no es puntero ni por asomo. Las facultades que pueden dedicarse a investigacion en los ambitos necesarios para tal fin tampoco investigan en los caminos necesarios para ello, y los fondos que este pais destina a I&D son de chiste (a la cola de la Union)...

Volvemos al problema, ¿cómo vas a financiar algo si la crisis es de indole financiera? ¿Cómo pretendes solucionar algo si el problema forma parte de la solución?

En fin...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mierda, otra vez, que no es una solución a la crisis financiera hombre, que yo hablaba del problema estructural de la economía española, me expresé mal pero ya lo dije en el hilo.

Gilles

De todos modos, el problema sigue siendo el mismo. Estais en una posicion intermedia entre una economia plenamente desarrollada y volcada al exterior y una receptiva y dependiente.

Salir de una situacion como esa es complicado. Ademas, los problemas estructurales se cambian con revoluciones sistematicas, o bien al muy largo plazo (70 años minimo).

No lo veran tus hijos, ni los mios.

Dibujar es fácil

Lo sé, es un proceso muy largo, pero es para ponerlo en los deberes de economía xD, por eso pedía opinión, si es posible a largo plazo o es algo que me saqué de la manga.

Gilles

No te voy a hacer los deberes, estrujate el cerebro. De todos modos solo tienes que mirar al norte de los Pirineos.

Dibujar es fácil

Es otra sociedad distinta a la española, aquí premia la vagueza y el poco esfuerzo, y yo me incluyo en este movimiento de trabajar muy poco que existe en España. De ahí nuestra poca productividad a nivel internacional, ya que salimos practicamente al mundo laboral como burros debido a nuestra mierda de sistema educativo y encima en el trabajo nos encanta montar huelgas.

Gilles

Los Franceses, los Portugueses, los Italianos y los Españoles son la misma cultura, Latina occidental.

Por lo tanto, es la misma cultura, y el mismo modo de ver el mundo. No es excusa, de todos modos, con un modo de pensar tan derrotista, no me extraña que esteis donde estais...

Dibujar es fácil

Creo que es la denominada cultura mediterránea, y Francia no está dentro, y Portugal cada vez menos. Si un italiano te oye compararlo con un español puedes morir 5 veces antes de acabar la frase, al igual que si comparas a un español con un portugués, el español te puede matar 6 veces antes de que termines la frase.

Gilles

Latina occidental. Herederos del Imperio Romano de Occidente. Politicamente hasta los ingleses estan incluidos, geneticamente, solo los continentales a este lado del rhin lo son.

Por lo tanto, geneticamente somos identicos. Linguisticamente lo somos. Culturalmente lo somos. Todos somos morenos y de ojos claros, bebemos vino, y nos gusta salir hasta tarde.

Te pongo fotos de italianos, franceses, portugueses, y españoles, y te aseguro que eres incapaz de distinguirlos, porque somos de la misma etnia.

EDIT: Por supuesto, los que hemos heredado lo mejor de la latinitas hemos sido los Franceses, pero eso es otra historia.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Pregúntale a Orestes de Mskina
[Hoy a las 23:06]

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes