Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Cosas raras que pasan.

Iniciado por Yarot, 27 de Noviembre de 2008, 03:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Llevo tiempo queriendo contar esto.

Hace cosa de dos meses, el día de mi cumple, me sucedió algo o mas bien sentí algo bastante extraño. Tenía que levantarme como cada mañana a eso de las 6:30 para ir a clase, sin embargo, como estaba descansado de la noche anterior, llevaba despierto cosa de 45 minutos, estaba tan tranquilo tumbado en mi cama, mirando al techo, pensando en lo bella que hubiese sido mi vida si hubiese hecho carrera, etc...

Entonces de repente, el mundo se me hizo pequeño, sentí una extraña sensación de vacio, no existía nada, aparte de mi mismo, sentía latirme el corazón muy rápido empecé a mirar a mi alrededor, pero por mucho que miraba la luz, la mesa, la pantalla apagada del ordenador, la puerta, era como si nada de todo aquello tuviese sentido, en el mundo solo estaba yo.

Segundos despues, la típica sensación mañanera de: "Quedate un rato tumbado en la cama, sin hacer nada" volvía a estar presente. Miré el reloj, eran las 6:17.

Durante la comida especial de cumpleaños de aquel día, con mi familia, le pregunte a mi madre sobre que hora nací y me dijo que sobre las 6:15. Como es evidente, tras pasar por aquella experiencia traumática y tras confirmar ese dato, empecé a correr de un lado a otro, y a saltar de pared en pared. Bueno, no, seguí comiendo, pero con los huevos de corbata.

Igual lo vendo a cuarto milenio. Me voy a dormir.

Jandrew

Quizás mañana me ria, pero a esta hora de la noche me he quedado bastante impactado...
:O_o:

Sandman

Pues radio clásica y la alarma de mi móvil han realizado una confabulación esta mañana. Les ha dado por poner "músicas del mundo" y he tenido que tragarme a una señora gritando a todo trapo lo que se supone que es una canción de cuna.

Y ahora vengo y me encuentro esto...
Blog novela, con zombies:

Aliena

Orleo

La gente tiene unos problemas existenciales de la de Dios, me pregunto como será preocuparse por algo hasta tal punto

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Family Guy

Que cosa tan jodidamente extraña  :O_o:

Shadark

Yo creo que mantuviste pulsado el típico botón de "Sumar hora/Restar hora" y ya :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Yarot en 27 de Noviembre de 2008, 03:26

Entonces de repente, el mundo se me hizo pequeño, sentí una extraña sensación de vacio, no existía nada, aparte de mi mismo [...] pero por mucho que miraba la luz, la mesa, la pantalla apagada del ordenador, la puerta, era como si nada de todo aquello tuviese sentido, en el mundo solo estaba yo.

Ya ves tú. Si Gilles o Mem tuvieran que abrir un hilo cada vez que sienten eso el foro no trataría de otra cosa  :O

Sandman

Ahí le has dao vande, ahí le has dao xD
Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Fragmentos literarios de Eolaisil
[Hoy a las 21:35]

El ahorcado de Eolaisil
[Hoy a las 21:30]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 21:29]