Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Cosas raras que pasan.

Iniciado por Yarot, 27 de Noviembre de 2008, 03:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Pues yo todos los días a las 6:15 a.m. cago hachas

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Yarot en 27 de Noviembre de 2008, 03:26
Llevo tiempo queriendo contar esto.

Hace cosa de dos meses, el día de mi cumple, me sucedió algo o mas bien sentí algo bastante extraño. Tenía que levantarme como cada mañana a eso de las 6:30 para ir a clase, sin embargo, como estaba descansado de la noche anterior, llevaba despierto cosa de 45 minutos, estaba tan tranquilo tumbado en mi cama, mirando al techo, pensando en lo bella que hubiese sido mi vida si hubiese hecho carrera, etc...

Entonces de repente, el mundo se me hizo pequeño, sentí una extraña sensación de vacio, no existía nada, aparte de mi mismo, sentía latirme el corazón muy rápido empecé a mirar a mi alrededor, pero por mucho que miraba la luz, la mesa, la pantalla apagada del ordenador, la puerta, era como si nada de todo aquello tuviese sentido, en el mundo solo estaba yo.

Segundos despues, la típica sensación mañanera de: "Quedate un rato tumbado en la cama, sin hacer nada" volvía a estar presente. Miré el reloj, eran las 6:17.

Durante la comida especial de cumpleaños de aquel día, con mi familia, le pregunte a mi madre sobre que hora nací y me dijo que sobre las 6:15. Como es evidente, tras pasar por aquella experiencia traumática y tras confirmar ese dato, empecé a correr de un lado a otro, y a saltar de pared en pared. Bueno, no, seguí comiendo, pero con los huevos de corbata.

Igual lo vendo a cuarto milenio. Me voy a dormir.

El siguiente relato sobre sucesos paranormaleses real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es... no.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gilles

Cita de: Psyro en 27 de Noviembre de 2008, 19:09
Oh, va, venga, yo me apunto. ¿Que hay que hacer, beber vino?

Sapta, que mola más

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

davixe

bueh, otro florochan mas para este ''nuevo foro'' en el que se me alaga e insulta a la vez :gñe:

bah, alfinal aburre  :O, ya, si no fuese por los nuevo colorines....  :roll:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 17:02]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El Rincón del Chef de Index
[Hoy a las 16:24]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]