Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Frikys del mundo, el ojo del huracan os llama... Esta vez el WOW....

Iniciado por Xellos, 20 de Noviembre de 2008, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

una pena que el super mario te lo puedas pasar en menos de 24 horas xD (el super mario antiguo, el bueno, claro)

naxas87

Bah, se nota que estoy a otro nivel superior, pequeño padawan... :amo:

Cualquiera que se precie de experto en videojuegos sabe que Super Mario es una saga indivisible. No importa si te pasas el primero, tienes el segundo, y el tercero, y el Super Mario World, y el Super Mario Land 1 y 2, y si quieres amplliar el Super Mario Land 3 o Wario Land y sus derivados, y despues el Hotel Mario, y el Super Mario RPG, y el Yoshi's Island, y el Super Mario 64, y el.......  :wiiiiii: y así hasta tender al infinito

PD: jodo, es que quien no se pase el Super Mario Bros en media hora o menos se puede considerar malo de cojones  :lol:
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

davixe

hotel mario? super mario rpg? xD es la primera vez que los escucho xD

Pues no veo la noticia, como si fuese extraño que a un tío que juega al WoW le dan convulsiones. Ni que jugase gente normal, oiga.

Xellos

Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 13:57
Na, en un mes la expansión del WoW se habra terminado, y la situacion será la misma que hace un par de meses...

pan para hoy, hambre para mañana.

No te los dejes ir... Que ya saldra diablo 3 y lo pondran a parir igual, total como es "aparecio"... Aparte que ya es la segunda del WOW, que la que se protituyo tela con la noticia de los huevos... (como se acuerden de esa veras tu)  :O_o:

neoprogram

Cita de: Aliena en 20 de Noviembre de 2008, 01:54
Y los próximos seréis vosotros, hojaldreros del demoño >: (
¿De verdad quieres eso para los que jugamos al  Ojuego? :'(
:D

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Dracon73

Cita de: Xellos en 20 de Noviembre de 2008, 00:30

Ale, a la palestra que llevabamos mucho tiempo tan tranquilitos. Esto es insanoooo, nuetra juventud esta desquiciada gracias a esos juegos infernalesssssss. Arrepentios que el anticristo se ha encarnao en un rey lich... :O

Sabias palabras, hay que matarlos a todos. uhm

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Pepegolas

Quien dice que no se puede estar 24 horas en el ordenador jugando. Yo lo he hecho alguna vez, lo que hay que tener (además de ganas y mucha moral, me arrepiento de haberlo hecho) es un poco de cabeza, y no olvidarse de que respirar, comer y beber agua suele ser bastante bueno de vez en cuando.

Hay gente predispuesta de alguna forma genética o mental a padecer este tipo de "ataques", se llaman tontos, y según parece en todo pueblo que se precie hay 1. En Suecia no se libran.

Gilles

Cita de: Xellos en 20 de Noviembre de 2008, 23:42
Cita de: Gilles en 20 de Noviembre de 2008, 13:57
Na, en un mes la expansión del WoW se habra terminado, y la situacion será la misma que hace un par de meses...

pan para hoy, hambre para mañana.

No te los dejes ir... Que ya saldra diablo 3 y lo pondran a parir igual, total como es "aparecio"... Aparte que ya es la segunda del WOW, que la que se protituyo tela con la noticia de los huevos... (como se acuerden de esa veras tu)  :O_o:

¿Por qué crees que el Starcraft va a salir en tres tandas?

La expansión la han sacado para darle un ultimo push al WoW, pero está tocado de muerte. Con el Diablo III en vistas de salir en un par de meses, tambien, tenemos el plan maestro...

Blizz se ha convertido en una compañia de marketing eficiente al 100%, te ofrece humo a precio de oro ¡Y la gente lo compra!

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Al¡ena (aka Elmo)

Me acuerdo que hace uno o 2 años le paso lo mismo a un Argentino y no podía parar de reír porque yo también jugaba a ese juego y decían cada idiotes que no pasaba en el juego que daba ganas de ir al canal e incendiarlo  :lol:

Counter Strike FOR EVER  (seg)

Últimos mensajes