Frikys del mundo, el ojo del huracan os llama... Esta vez el WOW....

Iniciado por Xellos, 20 de Noviembre de 2008, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 15:16
Pero Blizz ya no me da buen rollo, se ha convertido en una empresa que busca exprimir a los clientes más que otra cosa...pero bueno, es lo que sus jugadores han querido, tienen lo que merecen.

Psssss eso es lo que se quiere de momento... Con su politica de empresa, estara complicado que aguanten mas de un castañazo, que tarde o tempreano se los daran (eso si, vaya por delante que el diablo 3 se va a venir para casita fijo  :$). Pero no va a ser la unica, llevo un tiempo notando un tufillo a lo que paso en los 90 con los 8 bits, que me esta picando la curiosidad ver por donde sale ahora la cosa... Yo digo que en cinco años esto no lo reconoce ni su madre.

Cita de: davixe en 21 de Noviembre de 2008, 18:30
no, el fifa cambia cada año, y mas estos 3 ultimos años (alomejor de ace 5 años a hace 4 año sno cambio mucho, pero ahora si)

Una cosa... Probablemente (que no lo se porque me harte del FIFA hace años) si esta evolucionando mas sea por el PES, pero como no tengas rival en tu terreno, hostias evolucionas tu. Mira el NBA (por citar uno de la misma empresa) que es mas de lo mismo, y mas y mas y mas... Y cada dia veo mas franquicias eternas en esto de los videojuegos... Ains como esto no cambie, mal vamos.

davixe

hombre, yo no opino asi, pero considero que el FIFA es un juego, y que podemos decir que nos gusta o no, y es algo subjetivo, cada uno tendras sus razones, pero yo no veo que sea mas de lo mismo, y mas cuando llevas tiempo jugando ocn personas (ccontra la maquina claro que es aburrido ¬¬) ademas, en cada FIFA salen los nuevos fichajes y jugadores con nuevos talentos, algo que agradece un seguidor del futbol, ademas si juegas frecuentemente te das cuenta de los errores del juego, por ejemplo el fifa de hace año y medio estaba muy bien, pero el sistema de pases fallaba mucho, eran lentos y poco precisos, este año lo an mejorado, y se nota.

Pepegolas

Hace siglos que no juego un FIFA, porque el PRO hasta día de hace 2 años era lo mejor en cuanto a jugabilidad. Estos 2 últimos PRO´s me dan asco, el 2008 tiene un bugazo enorme con las faltas, eh ganado partidos contra jugadores habituales por 11-0 a 5 minutos con este bug. El 2009 de no ser por la novedad del modo leyenda, más mierda... se me viene abajo el PRO, en cambio según parece los últimos FIFA´s están en ruta ascendente.

davixe

exacto, y como dije con el sistema de pases del FIFA, en el pro, falla la calidad de disparo de los jugadores, me acuerdo que e marcao varios goles seguidos del medio del campo, ya que a mi opinion, esta demasiado desproporcionado, las porterias son inmensas, y los porteros y los balones son pequeños, asique, te coges a adriano, le pegas una ''barrá'' a lo bestia y a ver quien lo para XD

Xellos

Cita de: Gilles en 21 de Noviembre de 2008, 13:25
Blizz se ha convertido en una compañia de marketing eficiente al 100%, te ofrece humo a precio de oro ¡Y la gente lo compra!

Te requoteo porque me acabo de quedar blanco, esto no lo vi en la vida  :O_o:

http://www.vidaextra.com/2008/07/08-el-anuncio-de-diablo-iii-relanza-las-ventas-de-diablo-ii

CitarSin duda, son muchos los fans de 'Diablo' que estaban esperando una secuela con ganas. La prueba es que, tras el anuncio oficial de 'Diablo III', las ventas del 'Diablo II' han experimentado un espectacular repunte.

En concreto, el pack 'Diablo II Battle Chest', que incluye el juego 'Diablo II' y su expansión, 'Lord of Destruction', se ha colocado como el juego más vendido de PC en EE.UU., mientras que las copias de 'Diablo II' han copado el cuarto puesto en las listas de ventas británicas.

Es sorprendente como un juego con ocho años de antiguedad sigue teniendo una legión de admiradores tan grande.

El rey Midas era un mierda al lado de estos...

Gilles

Seguramente darán algo especial si tienes cuenta de Diablo II, me juego el cuello y no lo pierdo.

A esto me refiero, la gente se ha vuelto tan consumista que se les gana con cualquier tonteria.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank